Hace 6 años | Por --485433-- a invertia.com
Publicado hace 6 años por --485433-- a invertia.com

Poco somos los madrileños de victimismos frente a lo que ocurre con otras autonomías. Aquí estamos tan orgullosos de aportar mucho más de lo que recibimos del conjunto de España y recibimos con los brazos abiertos todos los años a miles y miles de paisanos de todos los rincones del país, y de más allá.

Comentarios

Guanarteme

#9 Lo has dicho mal, se dice: "de aquí, de Madrid" aunque estés en la órbita de Io.

A

Ya te digo, los madrileños liándola en las carreteras del norte a nada que la carretera es ligeramente estrecha o hay una suave curva. Luego en la recta aceleran y no te permiten adelantarlos a una velocidad legal

ChukNorris

#4 Ya te digo, los madrileños liándola en las carreteras del norte

Vienen a robarnos nuestro frío.

Madrileños Go Home!!

pablicius

Vaya arenga tribal e identitaria que hay colocada en la entradilla.

Guanarteme

Artículo simplista que aprovecha una coyuntura actual para llorar un poco de lo mal que se trataba a los madrileños en el resto del estado. Los trataban tan mal que incluso los muy maleducados de los provincianos esos osaban cambiar el nombre de las localidades a la lengua local en las señalética de tráfico, que insulto...
Con respecto a eso: en prácticamente todos los países -e incluso regiones- en los que he estado se les tiene tirria a los de la capital y no es especialmente porque se les identifique con el centralismo (que también se puede dar el caso). Sino por cierta prepotencia a menudo inconsciente y otras veces no tanto, que considera al local como más atrasado, que no está en las últimas tendencias o directamente más tontito. Eso lo he observado en ciertos madrileños y en otros capitalinos en sus respectivos países o regiones.

D

#6 cierto soy de Madrid y cuando me preguntan de donde soy me sueno prepotente

"de Madrid"

Mateila

¿Y este manifiesto por los domingueros madrileños? lol

mazikeen

Soy de Madrid, trabajo en San Juan, Alicante, y a veces yo también odio a los madrileños

D

Cuando venían las rubias en los 60, la turismofobia era cristofascista

U

#1 ¡ Los Rodríguez !