Publicado hace 7 años por mono a thebrainstormer.wordpress.com

Tú ponte que un sábado cualquiera, vas con tu novio y con una pareja de amigos a un bar. Tú ponte que os lo estáis pasando bien, que os estáis tomando unas copas y que tu novio decide ir al baño. Tú ponte que alguien le para, que le pregunta si es un “madero”. Tú ponte que sí que lo es, y que por eso contesta “sí, pero estoy en mi tiempo libre”. Tú ponte que ese alguien le grita “pues menos tiempo libre”, y se va. Tú ponte que desde ese momento sientes como si todo el bar te empezara a señalar y a mirar.

Comentarios

D

Tu ponte que no te inventas lo que pasó....... que es mucho poner, la verdad.

mono

#1 yo no me he inventado nada. Pero no entiendo como se puede defender una paliza a un guardia civil solo por el hecho de serlo.

Yo soy de los que piensan que las fuerzas de seguridad están para protegernos.

D

#2 Pues el juez dice otra cosa, si le pegan una paliza entre 20........ ¿Cómo es que solo procesan a 3?

Meinster

Yo vivo fuera (del país se entiende) y no me he enterado de nada. Después de leer esto lo único que me ha quedado claro es que la calidad literaria en España está en grave peligro de extinción, vaya texto más farragoso y realmente torpe. Lo siguiente que me ha quedado claro es que me cuenta (fatalmente contado) un echo A (una paliza a unos Guardia Civiles) y un echo B (los camorristas son invitados al Congreso por Podemos) supongo que faltan cosas entre esos echos ¿no #0? Incluso puede que falte algo anterior a A. Vamos que es un panfleto manipulador y escrito por alguien que debiera recibir lecciones de redacción.

D

#4 ”Echo”, del verbo ”acer”. Y no es una errata, lo has escrito tres veces. Encima pretendes cantar la cartilla sobre la redacción de los demás, con un par.

Luego por ahí se las da de culto, el andoba analfabestia. lol

Disculpa que venga de otro meneo (no suelo hacerlo nunca), pero tal y como imaginaba no eres más que un papanatas pretendiendo impartir lecciones en ámbitos en los que es evidente que flojeas de mala manera.

Meinster

#5 Ostras pues es verdad, me he liado, pensaba que un hecho (un acontecimiento) era sin h... Me he liado con el francés. Cada día soy más tonto, que se le va a hacer.

D

#6 Pero los que la cagan son los demás, campeón, claro que sí. roll

Un espejo te hace falta. Te ahorrarías estos ridículos.

Meinster

#7 No se en que momento dije que la cagabas. Cuando la he cagado he aceptado mi error, no se si sucedería lo mismo en tu caso. Pero si te diviertes continua.

D

#8 No hablaba de mí, sino de los redactores del artículo en los cuales te has cagado mientras demostrabas tu analfabetismo.

Es que ni la frase más trivial entiendes, me descojono.

Meinster

#9 ¿Has leído acaso el artículo? ¿A ese nivel llegas? ¿Defiendes eso? Supongo que a eso lo llamas arte. Muy bien. Disfrútalo. Así me temo que será el nivel literario en el futuro próximo.

D

#10 Yo no he hablado del artículo ni necesito juzgarlo o compararlo con nada. Sólo he mirado tus comentarios para corroborar que tal y como se vislumbraba en otro meneo no eres más que un cateto fantasmón que cinicamente va de culto y aleccionador, y no he necesitado ir más allá del primer comentario que he visto.

Meinster

#11 Vamos que lo único que tienes son erratas. Bravo. Cometo erratas, es más no sólo erratas, convencido estaba que era echos, como en francés, pero también dudo a veces entre avril y abril, es lo que tiene vivir en el extranjero, no aprendes olvidas. Pero está muy bien que te corrijan, gracias. Pero un consejo, no insultes, yo no te he insultado, personalmente me da igual por venir de donde viene, pero no es elegante, contamina la conversación y más de una persona se lo tomará a mal. Supongo que con el tiempo aprenderás

D

#12 Si sólo fuesen las erratas no habría seguido. Es tu comprensión lectora lo que falla de raíz, porque tanto en éste como en el otro meneo no entiendes nada de lo escrito y directamente te inventas lo que dice o piensa tu interlocutor. Comprende que después de presenciar tus arranque sabihondos en ambos meneos resulta descojonante darte cuerda y ver cómo te falla el entendimiento una y otra y otra vez. lol

Por cierto, no veo dónde he insultado, tan sólo he constatado que eres un cateto fantasmón que cinicamente va de culto y aleccionador, y bien a la vista está. Pero ya ha quedado claro que la comprensión no es lo tuyo, así que imagino que vas a leer y entender lo que te dé la gana.

Meinster

#13 Que bien, sigues retratándote como un conversador certero, versado en el arte de la conversación, comprensivo y humilde. Alguien que cree que se expresa resueltamente y que si no le entienden (o eso cree) ha de ser culpa de los demás. Alguien meticuloso y paciente, no has dudado en buscar otro mensaje para poder atacar. Me honra tanta molestia.

D

#14 El único que no entiende lo que escribo eres tú. Y no es que yo lo crea, es que tienes una demostrada tendencia a responderme a argumentos que yo no he escrito ni pienso. Pero debe ser culpa mía, claro que sí, a nadie se le ocurriría pensar que eres tontico y punto, dónde vas a parar. lol

Y reconozco que nunca hago eso de ir a mirar un comentario del interlocutor en otro meneo, pero es que tu fanfarronerío y tus cagadas son tan flagrantes que no me he podido contener. Como resultado he duplicado mis risas, así que imagino que ha valido la pena (por las risas, no por ti).