Hace 6 años | Por charly-0711 a nytimes.com
Publicado hace 6 años por charly-0711 a nytimes.com

Iba a ser la presentación más importante de mi vida: era mi primera aparición en el escenario principal de las conferencias TED y ya había descartado siete borradores. En busca de nuevas ideas, les pedí algunas sugerencias a mis amigos y colegas. “Lo más importante”, dijo el primero, “es ser tú mismo”. Las siguientes seis personas me dieron el mismo consejo. Vivimos en la Era de la Autenticidad, en la que “ser tú mismo” es el típico consejo para la vida, el amor y el trabajo.

Comentarios

D

Duplicada/antigua: Este mismo artículo fue meneado en junio de 2016: ‘Sé tú mismo’ es un pésimo consejo

Hace 8 años | Por charly-0711 a nytimes.com

Socavador

Tremendo mierdón de texto. Está peor construido que las cosas que escribimos aquí, en menéame. No me extraña que le vaya mal ser él mismo.

D

Claro, claro, machote....
Existe un informe de cierta asociación, que no recuerdo su nombre, y que se dedica a atender a las personas en su lecho de muerte, en las últimas horas, que afirma que casi por unanimidad, uno de las reproches que se hacen las personas al final de su vida es no haberse atrevido a ser ellas mismas.

D

Por otro lado, el "cortito" que escribe el texto confunde ser sincero, con contarlo todo, y no es así, ser sincero es nunca decir lo contrario de lo que se piensa, no contar todo lo que te pasa por la cabeza.
Menudo nivel,. !!! Y da charlas TED !!!