Hace 6 años | Por --32677-- a xatakaciencia.com
Publicado hace 6 años por --32677-- a xatakaciencia.com

Es lo que, al menos, sugiere un estudio realizado por Steven Arnocky, de la Universidad de Nipssing (Canadá), que vincula la forma del rostro con la actividad sexual. Tras fotografiar a 314 estudiantes con pareja estable y someterlos a un cuestionario sobre sus hábitos sexuales, se estableció una relación con su ratio de anchura/altura facial.

Comentarios

D

Esta investigación chorrada me recuerda a aquella gilipollez que hacíamos con seis o siete años que consistía en decirle a uno que si tenía la mano más grande que la cara iba a morir de cáncer y cuando acercaba la mano a la cara para comprobarlo, se le empujaba la mano para que se llevara un buen autosopapo.

No es que hayamos avanzado mucho...

D

#5 cuidadín, porque la longitud del dedo corazón respecto al índice indica la cantidad de testosterona y tú rendimiento deportivo.

https://app.infobae.com/#/tendencias/2017/09/19/la-aptitud-deportiva-depende-del-largo-de-lo-dedos/

skaworld

Lo que hay es mucho hijodeputa haciendo estudios.... Cabrones

D

#1 Lo que se ha dicho de toda la puta vida: mira que cara de malfollado/malfollada lleva ese/esa... lol lol lol

Liet_Kynes

#4 Si es por eso también revela tu vida escatológica: tienes cara de no haber cagado en una semana

D

#7 Ya lo dice la publicidad de la tele, no?
No hay nada como follar y cagar bien para andar feliz por la vida... lol lol lol

D

Y tu vida alimenticia.

Ripio

Cara macilenta, ojeras, falta de calcio, pelos en las manos......¡¡¡Pajizo!!!!

D

Sí, tengo un amigo que es un poco caraculo.

Arzak_

Me parece un atentado a la intimidad

PasaPollo

Eso explicaría por qué les parezco perversamente atractivo a las mujeres a pesar de ser, en mi opinión, más feo que pedirle a un mendigo.

Soy el típico sobre el que los hombres preguntan a sus amigas, hermanas o mozas: "¿Cómo te puede parecer guapo ESE"?

D

Si eso fuera cierto yo sería The Question.