Hace 2 años | Por RTZ a elplural.com
Publicado hace 2 años por RTZ a elplural.com

Comisiones que pasan factura Los escándalos del Partido Popular han hecho mella en estas previsiones de elecciones municipales. La ruptura de la relación entre Ayuso y Casado con acusaciones de espionaje de por medio (aún habiendo tregua de por medio por las elecciones de Castilla y León), los contratos que se llevó la empresa de Tomás Díaz Ayuso y el último escándalo de las mascarillas en el que está involucrado el alcalde de Madrid Jose Luis Martinez-Almeida, por las comisiones recibidas por Luceño y Medina.

Comentarios

D

Entonces, hipotéticamente la corrupción y la mala gestión pasarían factura al PP.
Pues ya era hora, esperemos se cumpla porque vaya desmanes entre la Loca y el carapolla, como sigan así lo arruinan todo.

s

Como no podía ser de otra manera, robaban en libertaz, y los que vendrán después, lo mismo.

jonolulu

La que está liando Carmena

A

Pues yo después de los últimos escándalos de choriceo de Almeida y Ayuso yo los veo más favoritos que nunca. Madrileñ@s no me defraudéis, vosotros sois capaces de eso y de mucho más.

Pablosky

¿Pero qué dicen? Si la derecha ha sido invadida por "El Malismo", en todo caso esto les dará más votos.

loborojo

6 millones de euros que por inútil o cómplice ha dejado que roben a los madrileños.

mafm

#7 y cuántos más casos habrá?

koe

ojalá, pero tengo mis serias dudas...
la lucha cainita también ha desgastado mucho...

Am_Shaegar

Hablan de la alcaldía.

Pero creo que hay más necesidad de cambio en la comunidad.

O

Hasta que presentan a Pepu Hernández o a Ángel Gabilondo, y no es que se te quiten las ganas de votar, sino las ganas de vivir.

G

el plural al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. jejje. La sintetas asaltacaillas se corre ya mismo jeje.

c

Dudo mucho que los de Salamanca voten al PSOE, que son centro, pero según ellos comunistas.
Sencillamente no lo creo. El que puede vivir en el centro tiene un poder adquisitivo distinto a los de la periferia en terminos generales.
Queda bonito, pero no me creo.

Solinvictus

Pobres madrileños se quedarán sin cañas.

D

#8 Las sustituirán por porros, no te preocupes

A

No se yo.