Hace 5 años | Por --507437-- a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 5 años por --507437-- a cnnespanol.cnn.com

Trump criticó que el país vecino "anima a la gente a cruzar México para llegar a la frontera" de Estados Unidos. "Porque son narcotraficantes, traficantes de personas, coyotes... nos están llegando verdaderas joyas", dijo en tono sarcástico. El presidente de EE.UU. se quejó de que México "podría arreglar el problema en dos minutos". "Ellos pueden sacar a la gente de México", dijo. "Pero no lo hacen, no hacen nada por nosotros en la frontera", insistió.

Comentarios

D

"Y estoy enfadado con ellos por que no me hacen descuento con la droga", añadió después...

ElGonzo

#1 lo sorprendente es que me voy encontrando gente por internet, que SINCERAMENTE piensan que este señor es un genio estratégico, un empresario ejemplar, etc...
para mear y no echar gota..

D

#12 No debería sorprenderte amigo, ahora mismo hay uno muy parecido en Italia...

ElGonzo

#13 bueno comparar el conflicto de la frontera mexicana con las "ONG's" del mediterráneo esta un poco cogido con pinzas.
Pero, venga. Aceptamos pulpo como animal de compania.

vicus.

México, de momento no ha arrasado Vietnam con gas napal y tampoco ha tirado bombas nucleares, ni tan siquiera han desestabiliza gobiernos democráticos. EE. UU, es el país más criminal del mundo

D

#8 Hombre, si te pones asi, EEUU de momento, no ha hecho sacrificios humanos (por poner un ejemplo)...
Y el napalm, no es un gas

vicus.

#9 Si te refieres al Imperio azteca, nada tiene que ver con el estado mexicano.

ElGonzo

#9 no eres mas tonto, porque no te levantas mas temprano...

rutas

#8 Sin contar que EEUU está levantado sobre un genocidio y un expolio masivo.

O

Para variar Trump miente. O es un ignorante. No sé qué es peor para un dignatario.

http://www.milenio.com/negocios/mexico-ya-es-el-principal-proveedor-agricola-de-eu

D

Viva Mexico CABRONES

vicus.

Es el mercado, amigo..

Si no hay demanda no hay ventas o vice versa

lainDev

Por favor, que encierren al mono de feria

D

Joder ya era sábado, le tocaba soltar la perlita, ademas con el italiano en racha tiene competencia.