Hace 7 años | Por BillyTheKid a univision.com
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a univision.com

El presidente Donald Trump nominó este jueves como secretario de Trabajo al abogado Alexander Acosta, decano de la Escuela de Derecho de la Universidad Internacional de la Florida (FIU). Nacido en Miami, tiene una amplia experiencia en leyes laborales y destaca su trabajo en juicios de alto perfil cuando se desempeñó como fiscal de distrito del sur de Florida. El nominado de Trump fue el primer hispano que se desempeñó como asistente del fiscal general de EEUU para la división de derechos civiles, designación hecha por el presidente George Bush

Comentarios

codeman1234

#1 ¿Porque debería serlo?

Trigonometrico

#5 Tal vez no, pero Trump se encasilló un poco a sí mismo como alguien que rechaza a los hispanos y a otras etnias.

codeman1234

#6 Querrás decir la imagen que la mass media quiere vender de el, ya que el lo único que ha dicho que quiere levantar un muro que México pagara para luchar contra el terrorismo, el trafico de personas y las drogas de los carteles todo lo demás sobre el tema es fake news inventados por la maquina del fango.

ikipol

#1 Después lo expulsará a México

D

#19 Te he puesto un vídeo de Trump diciendo exactamente lo que he dicho en un principio.

Si lo consideras un montaje, cuando está claro que no lo es, no, no tengo nada más que decir. Me podrías decir que Estados Unidos no existe y que es todo un invento de Paco Porras y pensaría lo mismo. Te podría sacar las decenas de vídeos en las que se le pregunta a Trump sobre esas palabras y trata de matizarlas, metiendo la pata todavía más, pero me volverías a decir que es un montaje, y no te voy a pagar un viaje para que vayas a hablar con Trump tú mismo, así que no te puedo ayudar con tu problema. La verdad, es que me parece tan ridículo que sigas con el cuento de "infórmate" tras haber escuchado al propio Trump, que si no fuera esto Internet pensaría que me estás troleando.

D

"Nacido en Miami".

La campaña de Trump fue contra los ilegales, y poco a poco la fue extendiendo en general contra México y los mexicanos, pero en ningún momento (que yo recuerde) se metió con los hispanos estadounidenses.

codeman1234

#4 Otro gran seguidor de la maquina del fango

D

#8 ¿Perdona?

¿Tienes algo que decir o solo te vas a dedicar a descalificar?

codeman1234

#9 La campaña de Trump ni fue contra los mexicanos, ni contra los hispanos, la campaña ha sido contra inmigrantes ilegales con antecedentes penales como gente de los carteles, bandas o terroristas. Menos repetir las fake news de la maquina del fango y mas informarte un poquito campeón.

D

#10 Donde te informas tan bien como dices, campeón?

Yo en las propias palabras de Trump.

codeman1234

#11 En el enlace que pones si ves el titulo del vídeo dice lo siguiente:

"Donald Trump: México sends drugs, criminals and rapists to US"

Pero como buen seguidor de la maquina del fango que eres obviamente que no entiendes que habla de los carteles Mexicanos y los problemas que están trayendo con las drogas, gente de bandas, violadores y traficantes de personas.

Hay que usar un poquito el cerebro si quieres que te tomen enserio campeón!

D

#12 El titular me la suda. Escucha las palabras de Trump, que me da la impresión que ni te informas con "la máquina de fango" ni te informas con nada.

Trump dice, "Cuando México envía a su gente, envía narcotraficantes, criminales... y supongo que también buena gente". También dice "se están riendo de nosotros y nos están dando una paliza económica". Y eso no lo dice ningún titular, lo dice el propio Donald en el enlace que te he pasado.

De acuerdo con tu última frase. Aplícatela.

codeman1234

#13 Si claro, un vídeo montaje de la mass media como el que le hicieron sobre el cambio climático, campeón!

D

#14 Un video montaje?

Me estás trolleando? En serio te parece que eso es un videomontaje? No ves que no hay cortes? No ves que habla todo de seguido y en la misma exposición? Tan informado que estás, y ni siquiera sabes que ha hecho esa misma exposición en varios de sus actos de campaña?

Acabas de confirmar lo que pensaba. Tanto pedirle a la gente que se informe y tú mismo no te has molestado en hacerlo. Lo tengo muy visto, cuando aquí en meneame alguien dice "deberías de informarte", lo que quiere decir es "debería de informarme".

codeman1234

#15 Un vídeo montaje creado por profesionales de la mass media, obviamente que no hay cortes, campeón!

D

#16 Claro, y Donald Trump no existe, en realidad es Alec Baldwin.

Espero que te des cuenta de tu argumentación. Si lees algo que no te gusta es la máquina de fango. Si ves la fuente primaria, por cierto grabada por distintos medios y en diferentes localizaciones (porque lo dijo varias veces) es todo una conspiración.

Pides a la gente que se informe pero dices que todas las fuentes son mentira. Entonces, la única información es la que hay en tu cabeza?

P.D. Por muy profesional que seas, eso es imposible de montar sin que se note.

codeman1234

#17 ¿Tienes algún otro argumento pero que sea creíble campeón?

Horus

#11 Déjalo, solo repite frases hechas. Son inocentes, por eso es que la etiqueta "#WHITEGENOCIDE" está muy difundida entre sus partidarios de la llamada "derecha alternativa". No creo que el nombramiento de Alexander Acosta los moleste mucho, ya que, ademas de hispano, es BLANCO.

Darse una vuelta por las redes de las personas u organizaciones que siguen a Trump da un poco de asco.




(este amplia su racismo hasta los judíos)

mente_en_desarrollo

Próxima noticia: Trump pone un muro en los pirineos tras el fracaso de su primera opción.

alexwing

Es que lo a puesto a Costa suya.