Hace 6 años | Por blodhemn a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por blodhemn a 20minutos.es

"Soy la persona menos racista que has entrevistado", afirmó, preguntado sobre las declaraciones en las que llamó "países de mierda" a varias naciones.

Comentarios

aporuvas

#2 Estoy de acuerdo, de hecho pienso qué no es mas qué un idiota fanfarrón psicótico

D

Ni estúpido.

ikio

Pues como algunos comentaristas de meneame. No soy racista, pero...

J

Nomes racista, es xenófobo de mierda, que no es lo mismo

camvalf

No es racista, solo ordenado, si dios, no separo por por continentes, por algo serán.
Antonio Recio, mayorista, no limpio pescado.

ninyobolsa

" No soy racista, el color de piel es una forma tan buena como cualquier otra para despreciar pobres que sobran"

blodhemn

No comments .

D

"No soy racista, el racismo es un crimen y el crimen es cosa de negros y mexicanos."

capitan__nemo

Y Rajoy la persona menos corrupta creo que tambien ha dicho.

¿Esto va de decir las mayores mentiras posibles?

D

Cuando dice que son países de mierda lo dice por aspectos cuantitativos, cómo por ejemplo la tasa de asesinatos, el PIB o cosas así o lo dice por el color de sus gentes? Pregunto antes de leerme nada, cómo buen meneante, ahora voy a leer la noticia.

Olarcos

"No soy racista, para mi sois todos la misma mierda."

D

Pues yo le creo, otra cosa es que dijese que no es clasista.

Zanahorio no es racista, solo odia a los negros,musulmanes y algunos mas, pero racista no es. Ahora, pregunta a periodista por lo bajito ¿Que es racista?

B

Bffff que verguenza que tenga que salir cada dos por tres con estos comentarios, "no soy rafista" , "no soy monguer analfabeto", "no estoy perturbado mentalmente" ,"soy la persona mas...bla bla bla...."
De verdad....que verguenza