Hace 3 años | Por Yorga77 a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por Yorga77 a elsaltodiario.com

Hace pocos días fuimos testigos de cómo el pánico se ha desatado en el seno de los grandes medios de comunicación y dentro del Establishment americano. No hay mayor prueba de ello que Twitter y Facebook hayan decidido censurar (con razón) la propaganda golpista de Donald Trump. Años y años de blanqueo del fascismo y del discurso de odio de la derecha estallaron en los lamentables sucesos del Capitolio el pasado 6 de enero.

Comentarios

Yorga77

Recomiendo leer el articulo deja bastante claro que los democratas tienen parte de culpa de los últimos 4 años.
Aquí una muestra Es verdad que la política exterior de Trump se puede tildar de fanfarrona y extremista, pero eso no quita que la de la administración Obama fuera en gran medida cínica e hipócrita

D

#2 En mi opinión la política exterior de EEUU tiene poco que ver con la horda de imbéciles extremistas que han votado a Trump, más bien las condiciones internas del país de la que si tienen parte de culpa los demócratas pero que precisamente son de los pocos que intentan hacer algo aunque sea poco como el Obamacare por seguir con políticas de Obama que Trump desmontó en favor de las aseguradoras.

Pero como en todos los sitios es más fácil creer al populista mentiroso como es Trump, la inmigración es mala, trabajo para los americanos, ..., que solucionar de verdad el problema que tienen en sanidad, derechos laborales y demás, porque eso cuesta trabajo del que es muy probable que no vayas a recoger los beneficios y lo otro solo son palabras vacías que dan votos inmediatos.

Yorga77

#4 Tienes razón en todo yo me refiero a que escepto en percepción del racismo y politica internacional mucho más violenta Trump y el resto de politicos Americanos no difieren en nada el con país cayendo en el tercer mundo escepto de nombre y haciendo la misma politica de saqueo corto plazista.

n1kon3500

Si votarán aquí en Meneame estarían indecisos entre si el favorito es Trump, Maduro, Putin o Lukashenko

n1kon3500

Los Hermanos Musulmanes nacieron en la oposición a la ocupación Inglesa y contra la occidentalización de Egipto. Luego ellos han ido coqueteando con el islamismo.
Por popularidad entre sus bases no se pueden llevar bien con USA.

No se, el artículo habla de la hipocresía americana con El-sisi. ¿Pero de verdad le apoyan mucho? Parece más bien que son neutrales. Cuando han habido tensiones con Etiopia, Trump ha pasado bastante. En Libia, cuando Turquia intervino a favor del GNA, Trump no lo vio mal. Parece más bien que los americanos quieren pirarse de MENA y dejar a Israelis y Saudis resolver los marrones. No se entonces en que apoyan a El-sisi.

j

Solo hay lugar para un@norcoreano en mi corazón.