Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a independent.co.uk

Donald Trump está "en grave declive mental" y "no logrará" pasar a las próximas elecciones, ha afirmado un antiguo asesor de alto nivel. Anthony Scaramucci, que fue director de comunicaciones de la Casa Blanca durante sólo 11 días antes de ser despedido en 2017, dijo que el comportamiento del presidente estadounidense ha "empeorado" desde la última vez que lo vio hace un año. En una entrevista con CTV News el viernes, dijo: "Está en plena crisis; es como los episodios de Chernobyl donde el reactor se está derritiendo

Comentarios

Meneacer

El tema del mapa garabateado para poder afirmar que no se confundió diciendo que el huracán afectaría a Alabama ya es de traca...

Spartan67

Pero es que ha estado bien alguna vez.

D

... ¡Por fin! ... alguien más que la capitana de su selección de fútbol se ha dado cuenta de que tienen un tarado de presidente.

Wurmspiralmaschine

Deepl: Donald Trump está "en grave declive mental" y "no logrará" pasar a las próximas elecciones, ha afirmado un antiguo asesor de alto nivel. Anthony Scaramucci, que fue director de comunicaciones de la Casa Blanca durante sólo 11 días antes de ser despedido en 2017, dijo que el comportamiento del presidente estadounidense ha "empeorado" desde la última vez que lo vio hace un año. En una entrevista con CTV News el viernes, dijo: "Está en plena crisis; es como los episodios de Chernobyl donde el reactor se está derritiendo y la gente está tratando de averiguar si van a cubrirlo o a limpiarlo."

El Sr. Scaramucci dijo que creía que las posibilidades de reelección del presidente estaban "disminuyendo cada día", pero admitió que "todavía había una oportunidad".

Añadió: "Preveo que no llegará a esas elecciones; hay un deterioro mental tan severo que el resultado más probable aquí, y creo que el resultado más orgulloso, sería decir `Bien, hice un gran trabajo y me voy a retirar al final de la legislatura'".En su intervención en el Foro Mundial de Toronto el viernes, repitió su afirmación de que el Sr. Trump se encuentra en una "grave decadencia mental", y añadió: "No lo digo porque sea un adversario político o porque lo haya repudiado, lo digo objetivamente sólo mirando lo que está pasando."

Los comentarios del ex ayudante vinieron después de que el presidente fuera llevado a regañadientes por un tweet que publicó el fin de semana pasado afirmando que Alabama sería golpeado por el huracán Dorian.Más tarde se enfrentó a las críticas después de posar en la Oficina Oval con un mapa del Centro Nacional de Huracanes de Storm Dorian que parecía haber sido alterado para incluir a Alabama en el camino de la tormenta.

El Sr. Trump devolvió el golpe, twitteando: "Esta tontería nunca le ha pasado a otro presidente."Cuatro días de informes corruptos, aún sin una disculpa."

Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional en Birmingham, Alabama, tweeteó: "Alabama no verá ningún impacto de Dorian. Repito, ningún impacto del huracán Dorian se sentirá en Alabama".

Fuentes dijeron a Business Insider que los asesores del presidente estaban particularmente preocupados por su negativa a reconocer que su afirmación era falsa.

R

¿Google manipulando o como va esto? Porque no es que estuviera muy cuerdo antes de ser "Presidente".

D

en europa estamos jodidos con el sector electrónico, ya no queda. El sector textil casi igual, el del automovil le quedan 5 años como no se adapte. Y en la UE tenemos un problema de buen-rollistas que nos hará caer.

D

Ya no se distingue si es que es un nazi, chochea o ambas cosas...

D

Aguant zanahorio, aguanta.
Jode mas a occidente, aguanta clap

HimiTsü

Lo aúpo, pero creo que es más un anhelo que algo que vaya a pasar.

Mosquitocabrón

Lo peor está por pasar.
,¿Qué será el próximo?

robustiano

#9 Mientras tengan el maletín nuclear a buen recaudo, no problemo...

box3d

A ver a ver... Cuando en campaña se hablaba de la salud de los candidatos (plural) eran "Fake News" y conspiranoias, cuando se habla de la salud de Biden (futuro rival) son "Fake News" y conspiranoia, en que quedamos?

D

Trump es la voz de una forma de actuar que tiene una hoja de ruta como gusta llamar a estos planes ya pensada seguramente hace un par de años, en este caso la guerra comercial, y han decidido ir a ella si o si, no les queda otra a eeuu si no quiere convertirse en la próxima rusia o argentina.

En cambio en europa preocupándonos si viste con corbata verde y no pega con el pantalón azul, parece que somos la víctima del trilero.

f

¿Qué un presidente esté en declive mental es un problema para ganar unas elecciones en EEUU? Eso es poner a los electores bastante alto

Pero oye si tiene problemas allí que se venga aquí que eso no importa.

"Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde" roll