Hace 6 años | Por Pollaxoo a nytimes.com
Publicado hace 6 años por Pollaxoo a nytimes.com

Estados Unidos no ha aprendido la lección: cualquier plan que pretenda erradicar la violencia de las pandillas con el aumento de deportaciones conseguirá exactamente lo contrario, además de que desvía la atención de medidas que sí funcionarían, como prevenir que jóvenes que se sientan solos se sumen a las filas mareras.

Comentarios

box3d

>El presidente Barack Obama se ganó el apodo de “deportador en jefe” por haber expulsado en promedio a 74 salvadoreños al día durante 2014. Trump ha expulsado a la misma cantidad de personas durante su primer año en la Casa Blanca.

Culpa de Trump... Sep... Honestidad(tm) del NY Times.

Ahora, vuelta a soluciones de verdad. Que habría que hacer? Buenos, eso si tal otro día

Veelicus

#2 Efectivamente, nadie deporto en la historia a mas gente que Obama, pero Obama es un angelito.
El muro con Mexico ya existe, lo mando construir Clinton.

Trump es un desgraciado, pero como los anteriores, que a nadie se le olvide.

Guanarteme

No hace falta ponerse ningún tinfoil para saber que históricamente al poder siempre le ha interesado que exista el lúmpen o delincuencia común, que además a ellos no les afecta.

Mejor que la gente esté más pendiente de que no le roben la cartera, lo encañonen, o le entren en la casa que por que no le llegue el suedlo a fin de mes o donde están determinados servicios.

Además, cuando la cosa se pone fea es un problema relativamente sencillo de atajar y se le usa como fomento del discurso xenófobo, clasista, autoritario....

Nada nuevo bajo el sol.

D

Les da rosquillas del jefe wiggun.