Hace 5 años | Por Gilbebo a huffingtonpost.com.mx
Publicado hace 5 años por Gilbebo a huffingtonpost.com.mx

El presidente Donald Trump presentó el lunes a un agente de la patrulla fronteriza en la Casa Blanca como alguien que "habla un inglés perfecto" mientras elogia su trabajo a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México. Trump hizo el comentario aparentemente improvisado al reconocer al agente, Adrian Anzaldua, por su descubrimiento de 78 inmigrantes indocumentados dentro de un remolque en Laredo, Texas. Según el sitio web de la agencia, los agentes de Aduanas y Protección de Fronteras deben ser ciudadanos de los EEUU.

Comentarios

ur_quan_master

Teniendo en cuenta que la inmigración vasca a EEUU alcanzo maximos a mitad del s. XIX posiblemente el agente en cuestión es más americano que el propio Trump.

Gilbebo

Uno de los recursos más sencillos e interesantes del pensamiento crítico consiste en que, cuando alguien hace una afirmación o una pregunta, cuestionarse "¿Qué debe ser necesariamente cierto en la mente de esa persona para que surja esa cuestión o duda?". La cantidad de creencias que afloran a la luz puede ser abrumadora.

M

¿Soy el único que ha leido "Trump elogia a la gente Andaluza..."?

M

Mejor incluso que el del propio Donald Trump.

fidelet

Tien apellido como vasco, seguro que tambien habla Swahili, tagalo y sanscrito.

HimiTsü

Un presidente que apenas conoce la realidad de su país. Si.
¿ Alguien recuerda cuando el nuestro no sabía lo que costaba un café ?

g

Con ese apellido es el Euskera lo que tiene que tener perfecto