Hace 4 años | Por Ravenante a edition.cnn.com
Publicado hace 4 años por Ravenante a edition.cnn.com

Están surgiendo nuevos signos alarmantes de que la administración Trump está desviando la ciencia a un lado en la batalla contra el coronavirus.

Comentarios

Yorga77

Que podría salir mal

Absolutamente todo

Prisciliano

La CNN decía que Hillary ganaría las elecciones con un 85% de los votos.

Dasoman

#2 ¿Decía eso? ¿Puedes dar un enlace que lo demuestre? ¿O te lo estás inventando?

urannio

#3 #2 la CNN aquí en EEUU es considerada por muchos un panfleto que busca polémicas sociales llegando al absurdo con cierta frecuencia.

Dasoman

#5 Déjame adivinar. Esos "muchos" que consideran a la CNN un panfleto, ¿prefieren la rigurosidad de análisis de Fox News?

urannio

#7 CNN y Fox son lo mismo, "entretenidos" todos ellos sin embargo lo mismo.



Y los más curioso es que estos medios son los que más impacto tienen en la opinión de los medios españoles.

Prisciliano

Lo decían todos los medios de radio prensa y televisión. Incluso con risas y carcajadas en directo.

Dasoman

#4 Es decir, que te lo estás inventando.

Prisciliano

#6 No señor, sigo la evolución del rubiales desde que hacía campaña electoral, nadie daba un centavo por Donald y ganó las eleciones, no tengo ninguna necesidad de inventar nada. El NYT, ABC, NBC y el resto daban ganadora a Hillary por el 85% y no sucedió. Es ridículo que pidas referencias de algo que todos sabemos que ocurrió.

Dasoman

#9 Es ridículo que digas que nadie dijo que Hillary iba a ganar con un 85% de votos. Nadie dijo eso nunca y además se pueden consultar todas las encuestas que se hicieron entonces. Mra, puedes verlo aquí:

https://en.wikipedia.org/wiki/Nationwide_opinion_polling_for_the_2016_United_States_presidential_election#Polls_conducted_in_2016

Todas las encuestas de 2016 daban a Hillary entre un 37% y un 54%. Acabó sacando un 48% (frente al 46% de Trump). Lo del 85% te lo has inventado o lo has visto en The Onion o alguna web así.