Hace 3 años | Por albertiño12 a elespanol.com
Publicado hace 3 años por albertiño12 a elespanol.com

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha confirmado que abandonará el Centro Médico Walter Reed en las próximas horas para volver a la Casa Blanca. Trump, que el viernes fue ingresado en la suite presidencial del Walter Reed tras experimentar una caída en el oxígeno en sangre y fiebre, ha estado recibiendo el antiviral Remdesivir y esteroides. "No tengáis miedo del Covid-19. No dejéis que domine vuestras vidas. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, grandes medicamentos y conocimiento. ¡Me encuentro mejor que hace 20 años!”.

Comentarios

D

#13 asi la gente se confia, se contagia y se gasta sus ahorros o prestamos.

D

#5 Eso mismo pensaba yo, hasta que me he dado cuenta de que lo que ha pasado es que le han dado el mejor tratamiento posible.

CC #13.

D

Lo que yo decía. Un montaje.

Y Biden comiendo sopitas

f

Lo dice uno que ha sido tratado en un hospital militar a todo lujo y sin límite de recusos...

W

Ni covid ni hostias, éste lo que tenía era mucho cuento electoral...

Kantinero

Otro Psicópata, al menos Boris Johnson aprendió la lección...

W

#14 Éste es peor, porque éste ni siquiera la ha pasado, éste se lo ha inventado todo buscando rédito en las urnas.
(Que el británico no es que sea bueno, precisamente, no se me malinterprete).

D

Pues sí, afecta a la memoria

bonobo

Trumpantomina

escalibrur

#3 trumpantojo

D

#22 ¿Y qué hay de malo en ello?

Chumberable

#23 jajaja

D

Es una burla a los cientos de miles de fallecidos de su país. Claramente es un loco incompetente, un peligro público (aunque nosotros tampoco estamos para tirar cohetes, tenemos una proporción mayor de fallecidos por número de habitantes).

D

Si es así pedazo mamón, levanta todas las restricciones y vete a dar manos y firmar autógrafos al personal...

D

A este al final lo sacarán como al Cid.

D

Cuando lo vea caminando en vivo y en directo, en la casa blanca, sabremos que lo supero.
Hasta entonces, puro humo.

musg0

Y yo que creía que igual aprendía algo al ver a la parca de cerca, pero no. Lo mejor que le puede pasar a la humanidad es que palme cuanto antes

D

Que coño pasa ahora llamandolo en femenino LA covid?
Hasta aquí ha llegado el ministerio de igual da?

#6 https://www.rae.es/noticias/crisis-del-covid-19-sobre-la-escritura-de-coronavirus "el uso en femenino (la COVID-19) está justificado por ser enfermedad" Malditos feminazis de la RAE

GatoMaula

#6 "El" Sars-Cov2 es "el" virus que causa "la" enfermedad Covid19.
De ná.

Priorat

#6 ¿Tu donde has estado escondido todo este tiempo? ¿Has estado en una cueva de un desierto lejano?

Chumberable

#15 Haciéndose pajas con fotos de Abascal

k

#15 yo vi en la TV al "doctor" Cabezas decir lo mismo que #6. Parece que algunos solo saben repetir las cosas como loritos...