Hace 7 años | Por --540264-- a washingtonpost.com
Publicado hace 7 años por --540264-- a washingtonpost.com

El presidente Donald Trump se unió a una tradicional danza con espada saudita, conocida como Danza de la Guerra, tras firmar el sábado un acuerdo de venta de armas de 110.000 millones de dólares con el rey saudita Salman. La danza ceremonial compuesta sólo por hombres y, descrita como "la danza de la guerra" por un rey saudí, tuvo lugar fuera del Centro Histórico Rey Abdulaziz en Riad, antes de una exuberante cena estatal en honor de Trump.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Trump desenterrar hacha de guerra.

omegapoint

#1 un hacha de 110.000.000.000 dólares.

Por esa pasta yo también bailaria lo que me dijeran.

woody_alien

#1 El alfanje en este caso.

Malos tiempos para ser yemení.

Tartesos

#13 "Opinas como rata." lol

De donde eres? del DF? eso explicaría lo de defectuoso ... es broma, no me gusta insultar, me imagino que a ti tampoco. Viví en Morelia unos años, una tierra bella.

PD No te lo tomes tan en serio, solo se trata de mantener una línea entre todos. Tranqui.

D

#14 He vivido muchos años en México sí. Tú tampoco te lo tomes tan en serio eh!

Yo viví en Veracruz.

Tartesos

#15 Ya sabía yo que tenías que ser Jarocho!

D

Apuestas sobre lo que les habrá dado a cambio.

gelatti

Expandiendo la democracia por el mundo. ¿Y la diferencia con la Venezuela que tanto les molesta a esta gentuza es..?

Tartesos

Ni rastro en el artículo de una tal "danza de la guerra", para colmo el titular es medio inventado

D

#2 Lee bien que es una noticia en actualización, gañán, primigenio.

President Donald Trump joined in a traditional Saudi sword dance after signing a $110 billion arms deal with Saudi King Salman on Saturday. The all-male ceremonial dance, described as “the war dance” by one Saudi royal, took place outside the King Abdulaziz .

Otra fuente menso:

http://www.thedailybeast.com/cheats/2017/05/21/trump-takes-part-in-saudi-war-dance?via=mobile&source=copyurl

Tartesos

#4 #5 #10 Lo que citas no aparece en el artículo del Washington Post (este meneo), solo en el Daily Beast. Te lo inventas lol Un poco de seriedad, por favor

Anda y que te den

D

#11 Que te den a ti, ves a joder a otro el del Daily Beast reencamina al TVE Washingtoniano. Imberbe
.

D

#11 Opinas como rata.

D

TartesosTartesos, Dónde está el microblogging? Estás mal de la chola o qué.

capitan_meneillos

No se cual será el porcentaje que se quede él por las "gestiones", pero si eso pasa en España la mordida iba a ser bonica del to.

D

Autodescarto por culpa de personas impresentables que votan mentiras en este enlace.

Cc:/TartesosTartesos