Hace 3 años | Por --643263-- a elpais.com
Publicado hace 3 años por --643263-- a elpais.com

El mandatario reactiva la posibilidad de tomar represalias contra Pekín por su gestión del coronavirus

Comentarios

pozoliu

#3 Antes de la pandemia era justo lo contrario... con la pandemia es China la que sale ganando si sigue este tipo al frente... como cambian las cosas roll

Yorga77

Vamos Donald tu también te estas esforzando lo tuyo. lol lol lol

O

China hará todo lo que pueda para evitarlo... Rusia hará todo lo que pueda para que gane... joder, que ganas tengo de ver a trolls chinos y rusos apalizándose entre ellos.

C

#5 Creo que eso no lo verán tus ojos. No hay que confundir los deseos con la realidad

JackNorte

Campaña para tontos, salen mas baratas y los votos valen igual.

mirav

buscando enemigos, capitulo 45

Trigonometrico

Cuando salió G. W. Bush reelegido decían en las noticias que, ningún presidente había sido cambiado por otro en las elecciones estando el país en guerra. A ver si este tío no monta una guerra para intentar asegurarse la reelección.

Veelicus

#9 Como el precio del petroleo no suba en dos o tres meses podemos ver aumentar la tension con Iran y/o Venezuela para subir el precio artificialmente, y si con amenazas no funciona, no me extrañaria una guerra proxy en venezuela

Trigonometrico

#13 Venezuela no tiene capacidad de maniobra para hacer subir artificialmente el precio del petróleo. Y aunque obligaran a Venezuela a dejar de producir petróleo totalmente, el precio del petróleo no subiría por ese motivo.

C

#13 Si comete esa estupidez riete de lo que les pasó en Vietnam hace 50 años, A no ser que utilice una bomba atómica que, visto lo visto, tampoco es descartable.

D

Trump será el presidente que haga que EEUU deje de ser la primera potencia mundial en siglos.
El agente naranja está amenazando a incluso a Arabia Saudí Donal Trump a Arabia Saudita "Reduzcan la producción de petróleo o perderán el apoyo militar de EE.UU"

Hace 3 años | Por --643263-- a jpost.com

a

#1 ¿siglos?, bueno, si sobreviven a Trump pueden superar su segundo siglo, pero por el camino que van parece difícil.

woody_alien

Pues yo aseguro todo lo contrario: China y Rusia harán todo lo que puedan para que Trump siga y acabe de hundir el país.

D

No fuera malo...

Magankie

Ya lleva tiempo haciendo ver a los chinos como el enemigo de EEUU, es momento de sacar rédito de ello y si no le votas a él estas con los chinos. Y si sale reelegido EEUU tendrá exactamente lo que se merece, por borregos.

c

El cabrón no para de buscar pelea

manzitor

Cuando Trump ha comenzado a lanzar mensajes de victimismo electoral tan directo, es que sus números no pintan nada bien.