Hace 3 años | Por Yorga77 a independentespanol.com
Publicado hace 3 años por Yorga77 a independentespanol.com

Donald Trump arremetió contra el FBI por no apoyar sus afirmaciones de fraude electoral, quejándose de que "algunos han servido a muchos presidentes" y diciendo que estaba decepcionado de que no hayan "atrapado" a nadie. "¿Por qué el FBI no está por todos lados?" dijo el domingo por la mañana, en su primera entrevista televisada desde las elecciones.

Comentarios

#1 Pero es lo que sus votantes quieren. El nivel de los mismos es lo que ha traído a Trump, Bolsonaro y demás caterva. Sin esos votos, estaría preso o buscado por fraude o enjuiciado por el Deutsche Bank...

Verdaderofalso

#1 aún puede ir a peor lol

a

Qué cansino el tío... ¿alguien entiende realmente cómo es que insiste tanto? ¿Él se lo cree de verdad? ¿Simplemente está tonteando para ganar tiempo?

xyria

#2 Porque tiene mucho en juego, nada menos que pasarse el resto de su vida en la cárcel al acabarse el día 10 de enero la inmunidad de facto que disfruta.

Ed_Hunter

#4 pero si hubiese ganado las elecciones ¿No sería entonces sólo retrasar otros 4 años los problemas judiciales? ¿O ya habrían prescrito los delitos?

xyria

#7 No, porque habrían prescrito.

a

#9 ¿Pero hemos de entender que tiene alguna opción de alargarlo más allá del día 10?

xyria

#10 Yo creo que no, todo indica -incluso sus propios comentarios, aunque a regañadientes -- que una vez que los compromisarios elijan al candidato ganador, entregaría el poder.

D

Han pasado 4 años conspirando contra el y no iban a venir a ayudarle en el ultimo momento... es un milagro que haya conseguido agotar la legislatura con todos los medios en contra y las agencias de tres letras intentando joderle.

D

Ya harta zanahorio con sus pataletas.