Hace 4 años | Por --625066-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --625066-- a 20minutos.es

Además, EE UU ha sancionado a Francia por su tasa a las tecnológicas.

Comentarios

Sinfonico

#1 Es gilipollas, vale, pero lo de la tasa Google en Europa es de gilipollas aún mayores.

D

#1 Creo que intenta prepararse para el choque inminente con China.
No digo que la manera sea la adecuada, de hecho creo que se está equivocando. Pero tanto proteccionismo sólo se entiende como estrategia de defensa (más o menos acertada).
Por otro lado la tasa google también es una cagada.

n

#1 Se ha propuesto cargarse la OTAN, UE, y todo lo que le han dicho o no le gusta y está siguiendo la agenda. Por una vez tenemos un político que sigue su agenda.

eu.gênio

#1 sólo de EEUU

ElTioPaco

#12 con los de las cumbres del cambio climático y la postura de Trump, no te engañes, el capitán papanatas está al timón de uno de los países más contaminantes, y es el peor momento para que eso ocurra.

Estamos cerca del punto de no retorno de una extinción masiva, y este señor tiene las llaves.

eu.gênio

#15 la tecnología para poder vivir en Marte se usará para poder vivir en la Tierra

Será cara, el 99% no podrá permitírsela

ElTioPaco

#16 ayer me llegó mi copia del "terraforming mars" usare esos conocimientos para terraformar los campos del pueblo.

zenko

#1 Trump está consiguiendo que la gente de izquierdas defienda el libre comercio, como troll vale su peso en oro

ElTioPaco

#21 realmente las políticas arancelarias de Trump no me parecen mal, me preocupan mucho más las políticas medioambientales, o más bien la destrucción de ellas.

B

Pues habrá que amenazarlo con cerrar sus bases en España. A que Borrell no tiene huevos?

D

#19 ya, pero algunos aquí parecen creer lo contrario

D

Y el malo es Putin por pedir que se instale software ruso en sus productos

D

#2 Que el zanahorio sea gilipollas no hace que Putin sea bueno.

D

ARRIBA ESPAÑA puto psicópata.

D

Un pais decente, cortaría cualquier contacto con EEUU, expulsaríamos a todas sus tropas de las bases en españa, y en una semana, toda la flota española tendría que estar en la costa este en formación y preparada para el ataque. En un pais decente claro

lainDev

#7 Si no lo han hecho con Arabia Saudi que para mí es mucho peor que este, no lo van a hacer con ellos.

D

ESPAÑA DEBERIA PEDIR PASTA PARA SUS BASES MILITARES EN LA PENINSULA Y SI NO PAGA FUERA PÈRO YA

eu.gênio

#8 esa pasta irá a Panamá o similares

aupaatu

Pasará a la historia con el apodo de "El Amenazas"

D

Y ahora, quién amenaza a la soberanía de "la patria"? Pues el amiguito de los supremacistas del KKK, el que domina las bajadas de pantalones occidentales.
Tranquilo amo, se le pagará (con dinero público por supuesto), no vaya a ser que se moleste.

baronrampante

USA necesita un bloqueo económico