Hace 5 años | Por tiopio a nymag.com
Publicado hace 5 años por tiopio a nymag.com

El presidente Trump ha menospreciado durante mucho tiempo la energía eólica. Ha culpado repetidamente a los aerogeneradores de matar aves (lo que hacen a un ritmo menor que otras fuentes de energía) y por supuestamente causar que la energía eléctrica se detenga cuando el viento deja de soplar, de hecho, las redes eléctricas que utilizan fuentes de energía mixtas y el almacenamiento de la batería han solucionado este problema. En la Cámara de Representantes ha dicho que los aerogeneradores provocan cáncer.

Comentarios

D

... y los humos de los escapes de los coches abren los pulmones como si fuesen aromas de eucalipto y menta.

D

Todo lo que no le gusta causa cáncer

D

¿Qué tal le va con el puto muro?

vvjacobo

Doy gracias porque no soy estadounidense, porque si mi hígado ya está mucho más allá del límite saludable con Casado, no quiero ni imaginarme si tuviese que tomar un chupito por cada gilipollez de Trump.

ur_quan_master

#2 pues están exportando estilo los hiperconservadores americanos. De hecho ya lo tenemos aquí.

D

#2 no quiero ni imaginarme si tuviese que tomar un chupito por cada gilipollez de Trump.

Pues resulta que tiene razón: hay una correlación entre niveles altos de ruido e incidencia de cancer roll

Residential Exposure to Road and Railway Noise and Risk of Prostate Cancer: A Prospective Cohort Study
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4549252/

Exposure to Loud Noise and Risk of Acoustic Neuroma (tumour)
https://academic.oup.com/aje/article/163/4/327/103732

LosEnergeticos

En cambio el uranio empobrecido que usa su ejército en zonas civiles es bueno para los huesos...PDM

x

Bueno, si lo causa el wifi, ¿por qué no lo van a causar los aerogeneradores?

D

Y las estupideces de Trump causan cáncer de sida de ébola por lo menos...

Pointman

Lo del ruido causando cáncer no lo había oído hasta ahora. Si fuese cierto estábamos jodidos...
Tengo curiosidad por saber de donde ha sacado la idea el señor POTUS. Normalmente suele ser de Fox&Friends, pero no parece el caso.

rafran

Malditos spoilers