Hace 2 años | Por --175549-- a europapress.es
Publicado hace 2 años por --175549-- a europapress.es

El expresidente estadounidense Donald Trump ha cargado este domingo contra el actual mandatario norteamericano, Joe Biden, por su "amistad" con el presidente francés, Emmanuel Macron. Para Trump, Europa "solo ha utilizado" a Estados Unidos. "Macron, como muchos de sus predecesores en Francia y en toda Europa, ha engañado a Estados Unidos a gran escala. Nos han tratado injustamente con acuerdos comerciales de pesadilla a pesar de que éramos nosotros los que pagábamos la defensa de Europa", ha argumentado.

Comentarios

D

#4 ¡Pero lo han hecho por nuestro bien!

Narmer

#4 Tal cual lo cuentan en Team America (fuck yeah!)

angelitoMagno

Declaraciones de Trump en 2021 => Irrelevante.

makinavaja

¿Quien ataca a Europa para que EEUU tenga que defenderla?

J

Tiene razón, los esclavos europeos no agradecen suficientemente toda la mierda que el amo USA les hace tragar.
Por eso, con mucho dolor, impone a Europa distintas sanciones, distinguiendo a unos europeos de otros.
Hay que imponer disciplina a los díscolos europeos, si no a lo mejor se van con los rusos o los chinos.
¿Quién les querría mejor que el amo americano?

D

Hombre, pagar pagar... En todo caso han hecho de vigilante gitano de la obra

j

#1 Es cierto que en la OTAN los que más pagan con diferencia son los americanos pero a cambio de mandar de forma absoluta y tener ellos las armas y el poder. El Trump como gilipollas que es no se da cuenta de esto.

x

Listen to me!

fofito

La solución es bien sencilla.
Qué se aislen dentro de sus fronteras, así nadie abusará de ellos

ur_quan_master

Ese golpista del que usted me habla...

thorpedo

Esos acuerdos beneficiosos para meternos la mierda de comida , los transgénicos. Los acuerdos de París que se pasaron por el arco del triunfo. y otros tantos ...

W

¿Por qué a este tío siempre lo sacan en todas las fotos con la misma cara de gilipollas? Me recuerda a Morocha Amorocha haciendo el gesto ése de idiota: "¿¿¿¿¿¿¿Mehhhhhh???????"