Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a realclearpolitics.com

En medio del debate a nivel nacional sobre la enseñanza en las escuelas y universidades de la polémica teoría crítica de la raza (CRT por sus siglas en inglés), el expresidente Donald Trump intervino escribiendo una columna en el Real Clear Politics, instando a legisladores y padres a actuar contra lo que llamó adoctrinamiento “tóxico” y “antiamericano”.

Comentarios

Sergio_ftv

Mr. Conspiration hablando de los demás, en fin, el bufón del mundo.

Marco.Polo

#12 Pero tiene toda la razón. La CRT es una barbaridad. Y si esa afirmación viniera de algún tótem progresista como Obama o Junqueras todo Menéame estaría dando palmas con las orejas. Pero como lo dice el coco, pues los meneantes son capaces de negar la ley de la gravedad universal.

D

#13 Yo no hablé de la afirmación de Trump, hablé sobre tu afirmación, que es completamente errónea.

Marco.Polo

#14 Si algo es verdad, da igual que lo diga la persona más ignorante del mundo.

D

#15 Si es que no te estoy rebatiendo eso, estoy rebatiendo tu primera frase, que no es para nada igual a esta última.

Marco.Polo

#16 Son todas iguales. Si algo es verdad, da igual quien lo diga y descartar una verdad porque lo ha dicho X es estúpido.

D

#17 No, no son todas iguales. Pero es igual, déjalo, está claro que no quieres rectificar. Creo que es suficientemente obvio como para seguir con esto. A lo mejor es que tu objetivo real es defender a Trump de alguna manera.

Marco.Polo

#18 ¿Y qué parte de mi comentario original es erróneo, tal y como afirmas en tu primer comentario?

D

Ya no es presidente y no hay forma de librarse de él.

Los premios Nobel nunca salen en los medios y los payasos, siempre.

D

Dudo mucho de que Trump sepa el significado de "dogma".

Qevmers

Todo lo que no es americano, "es de izquierdas".
Eso ha gobernado. Así está el mundo como está.

m

Nunca me cansaré de poneros estos vídeos. Vete a decirle a Morgan Freeman que se calle.


Marco.Polo

No nada más estúpido que descartar una verdad simplemente por que lo ha dicho alguien que te cae mal.

D

#11 Tan falaz como confundir a alguien que simplemente "te cae mal", con alguien que en repetidas ocasiones ha demostrado ser un inculto racista y egoísta, además de no tener ninguna experiencia profesional ni formación relevante en el tema en cuestión.

D

La CRT es una aberración, independientemente de lo q diga este tarado

D

#3 No hay nada peor que los que pontifican desde la ignorancia absoluta. Aprende a callarte anda.

D

#4 se ve que tú sí sabes de lo que hablas, Sócrates lol lol lol lol

D

#4 baidegüey, a callar, si quieres, vas a mandar a tu señor padre - si es que sabes quién es, claro

M

Este payaso todavia sigue vivo?