Hace 8 años | Por tiopio a lenguajecorporal.org
Publicado hace 8 años por tiopio a lenguajecorporal.org

Ya sabes que tocar el hombro puede crear empatía instantáneamente, a menos que se utilice en un contexto competitivo; pero si quieres transmitir poder y dominio sobre la persona a la que estás saludando, recuerda acompañar el apretón firme con tu mano izquierda sobre su hombro (no a un lado del hombro, eso es ser amistoso), y muy importante: separando el pulgar de los demás dedos. Es una acción que proyecta propiedad (como si estuvieses agarrando algo que es tuyo). Úsalo con sabelotodos y personas soberbias; eso les bajará un poco los humos…

Comentarios

D

#1 #2 #3 ¿Y si quien te coge el hombro es MELAFO?

Parece que solo pensais en que os "coja" un macho ibérico

ur_quan_master

#4 Por muy Melado que sea, si me quiere dominar ha de llevar el uniforme convenido de cuero y látigo.

D

#10 Tu pide por esa boquita precioso, que el que no arriesga no gana kiss

E

#4 igual, y me pasa más con mujeres que con hombres.

Antes me hacía gracia el flirteo pero alguna se lo tomó en serio y no quiero más malos entendidos.

WarDog77

#9 Go to #4

l

#20 Me da igual, no es la primera tía ni la última que he puesto en su sitio.

WarDog77

#21 pero sin patada claro...

l

#22 Nunca me he visto en la necesidad de darle una patada a una tía, pero si algún meneo cuando se les fue la mano a ellas.

Mister_Lala

#3@cocopino, no sabía que tenías otro usuario para las tardes los viernes

D

#18 No entiendo lo que me dices.

E

#18 yo también compro en Lidl pero no soy asexual, de hecho ya me reproduje. Eso no hace que el contacto físico no deseado me tenga que agradar.

D

Caso práctico:

arolasecas

y en el culete?

D

#7 Tu le chocas los cinco en el culo y ella te los choca en la cara, muy cuqui todo

arolasecas

#14 quién habló de ella?

D

#15 Por estadística puede pasar lo mismo...

Mirlowsky

Esto de las "dominaciones" al saludar es muy curioso

D

Las personas que recuerdo que alguna vez me han saludado así al final resultaron ser unos perfectos gilipollas.

c

Me gusta más saludar con la técnica 'Michel':



Transmite más poder y dominio.

l

Como me haga algún listillo esto le meto una pata en los güevos que se entera de lo que es marcar propiedad y dominio.

The_Hoff

esto es muy poderoso... todavía estoy aprendiendo a controlarlo

Minha

Tip 73. En cuanto te hacen el Tip 72, usa el Tip 74, es decir, rodilla en alto.

Mirlowsky

#2 lol lol 😂