Hace 9 años | Por desheredado a infolibre.es
Publicado hace 9 años por desheredado a infolibre.es

La posibilidad de que deudores hipotecarios puedan recurrir desahucios, tal y como obliga el TJUE, se incluyó en la reforma de la Ley Concursal. El Partido X y la PAH critican la poca publicidad que se ha dado a este cambio y recuerdan que los afectados sólo tienen hasta el 7 de octubre para presentar apelaciones.

Comentarios

c

Tenemos un gobierno de mafiosos que hace trampas en todo lo que hace, desde sus cuentas y sus promesas electorales hasta sus leyes.

Me avergüenzo de la gente que vota a estos mangantes y a partidos semejantes.

dphi0pn

#1 Yo no lo veo así. Yo veo que tenemos un pueblo corrupto que apoya a unos mafiosos y que luego se queja porque la cabeza visible de la mafia les maltrata

c

#3 Es una idea fantástica para diluir las responsabilidades personales en una masa anónima.

Solps

#1 "Me avergüenzo de la gente que vota a estos mangantes y a partidos semejantes."

Pues yo no me avergüenzo de la gente que les ha votado. Me avergüenzo de la gente que lo vaya a seguir haciendo.

Me explico:

Desde que puedo recordar, siempre he sido de izquierdas. Aún cuando no sabía nada sobre política (ni me interesaba lo más mínimo) era de izquierdas. Mirando hacia atrás, sé que lo era.

Cuando tuve edad de votar, voté al PSOE. Y el PSOE me defraudó. ¿Cómo me podía defraudar, si yo era de izquierdas? Pues ni idea, así que llegué a la conclusión de que los que no eran de izquierdas eran ellos.

Tal era mi lío mental, y tan defraudada estaba, que llegué a pensar que la equivocada era yo, y tanto se hablaba del "cambio", de que era necesario para avanzar, para sacarnos de aquella, que bastante influenciada y hasta las narices, voté al PP, buscando ese cambio, y tragándome todo lo que decían, sin pensar ni por un solo momento que me estaban engañando. Querían mi voto y me mintieron para conseguirlo. No solo incumplieron todo su programa, sino que hicieron, para mi horror, todo lo contrario. Y además a lo grande.

Para mí, hoy, PP y PSOE son lo mismo. La misma mierda.

Nada me pesa más en este mundo que haber contribuido a poner al PP ahí, para que nos acabe jodiendo a todos. Yo. Con mi voto.

Podría ponerme a gritar y no parar en mil años, de la rabia que siento.

Por eso hoy, mi voto se lo doy a Podemos. Porque al fin hay álguien que representa todo lo que he tenido en mi cabeza todos estos años y nadie ha sido capaz de ofrecerme.

Sí lamento no haber sabido de ellos antes de las europeas (algo que sigo sin explicarme), porque les hubiera dado mi voto. Su trabajo en el europarlamento es impresionante. Nunca antes me había sentido tan orgullosa de un partido y de su forma de trabajar y de luchar limpiamente por algo. Y aún sin haberlos votado, me representan. Ya lo creo.

Y por eso no me avergüenzo de los que, engañados como yo, votaron PP. Me avergüenzo de los que le seguirán votando.

D

La mayor "triquiñuela" son las putas tasas de los cojones. Con eso ya tiene que ser gordo para que te metas a litigar. Gracias al aborto de Gallardón.

FetalFun

Vaya panda de hijos de puta.

Pero el Partido X y la PAH tendrían que haberse dado cuenta antes. ¿no?

"¿Quién está pendiente de leerse en el BOE una ley que no está estrictamente relacionada con el tema que le interesa?", se pregunta uno de los asesores jurídicos del Partido X." ... "Y lo hizo a través de una disposición transitoria de la Ley Concursal, norma que no está estrictamente relacionada con el tema en cuestión y que se publicó en el BOE el pasado 5 de septiembre."

Tal vez no esté "estríctamente relacionada", pero si "muy relacionada".

p

Es picaresca, los españoles hemos sido pícaros desde "Lazarillo de Tormes" no pasa nada, somos así.