Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a confilegal.com

El Tribunal Supremo (TS) ha aplazado al 26 de abril su decisión sobre el recurso de Juana Rivas contra su condena a prisión por la sustracción de sus dos hijos. El Supremo ha llevado a Pleno de la Sala de lo Penal el recurso, dada su trascendencia jurídica. Hoy se ha abordado, pero continuará deliberando sobre él. Rivas fue condenada en 2018 a 5 años de prisión por dos delitos de sustracción de menores

Comentarios

Enésimo_strike

Me da que nadie quiere acabar señalado por cierta corriente ideológica con su propio ministerio.

DangiAll

#8 recuerdo que hubo unos dirigentes politicos que se comprometieron publicamente a concederle el indulto si o si.

D

#10 ¿los mismos politicos que se quejan de la falta de independencia del poder judicial, por un casual?

Vodker

Vaya cachondeo. Cobardes.

D

¿Todavía no ha pisado la prisión?

MacMagic

Es la patata caliente

D

Está claro qie hay una "voluntad política" de que a esta mujer que ha cometido delitos y ha sido condenada por ellos se la indulte o por lo que sea no entre en prisión.

Los que estan moviendo los hilos y ejerciendo presiones son los mismos que hablan de la "justicia fascista" y de la falta de independencia del poder judicial.

Ya sabeis a quien me refiero.

D

Espero que la encierren.
Y que sufra mucho, lo más posible.

D

en fin, tenemos una condena que no se hizo efectiva, un recurso al supremo y un gobierno que ya dijo que la indultarían.

En Italia le quitaron la custodia de sus hijos por, entre otras, un informe de una psicóloga forense tras 85 entrevistas con ella.

A quién debo creer, a políticos que la usan como propaganda o a una psicóloga que le hizo una evaluación completa?

c

Juana está en mi carcel.

D

Los de Blanquerna , Juana Rivas , Rato o Zaplana en libertad mientras otros por un twit o menos se comen cárcel y hasta prisión preventiva , de traca .

Wir0s

#15 Al final a uno le da por pensar que mas que "lo que se hace" importa "quien lo hace"

tiopio

Hasta que prescriba.