Hace 4 años | Por Bourée a lavozdeasturias.es
Publicado hace 4 años por Bourée a lavozdeasturias.es

El Tribunal Supremo ha ordenado al Ministerio de Sanidad adoptar «todas las medidas a su alcance» para conseguir la «mejor distribución» de los medios de protección contra el coronavirus entre los profesionales sanitarios e informar cada quince días de las medidas adoptadas. Según informa EFE, tras denegar el pasado 31 de marzo las medidas cautelarísimas solicitadas por la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM), el Supremo ha vuelto a rechazar su petición cautelar de instar a Sanidad a proveer con carácter urgente...

Comentarios

Sergio_ftv

Me parece bien, pero el Tribunal Supremo lo primero que debería hacer es prescindir de su actual presidente que está ahí por motivos políticos e ideológicos y ha prostituido la institución a favor de una ideología peligrosa más propia de regímenes feudales.

D

#4 Ya, pero en el momento en que el Gobierno nombró a la fiscal general del estado una reciente exministra del PSOE , todas esas críticas no tienen sentido.

Sergio_ftv

#5 Cuando lo haga mal se la podrá criticar, no he visto las mismas críticas por Mariscal de Gante, que de ministra pasó a Presidenta del Tribunal de Cuentas que ha dictado varias resoluciones muy polémicas y 100% partidistas como por ejemplo revocar la sentencia a ana botella por regalar patrimonio público a fondos buitres con hijos de por medio. Además por la fiscalía han pasado personajes siniestros como moix, que lo pusieron ahí para devolverle los favores prestados por el tamayaso, cardenal o fungairiño, menudo trío de gentuza peligrosa hemos tenido como fiscales generales del estado.

S

#5 Eso es como decir que desde el momento en que el PP se metió en la Púnica, criticar a los socialistas por los ERES ya no tiene sentido.

D

#4 y no te olvides del rey, si fuesemos una república todo sería más eficiente y los muertos resucitarian a los 3 días.

blockchain

Como sean igual de rápidos que siempre el material para el Covid-19 se entregará cuando venga el Covid-33

D

Parece mentira que estemos así casi mes y medio después de empezar con el estado de alarma...

blockchain

#2 políticos y funcionarios pegasellos.

Pais...