Hace 2 años | Por pepel a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por pepel a lavanguardia.com

El Tribunal Supremo ha condenado a la aseguradora Mapfre a pagar las mayores indemnizaciones hasta la fecha por el accidente de Spanair del 2008, al fijar el pago de más de 3,8 millones de euros para una cuarentena de familias que consideraban que las que les otorgó la Audiencia Provincial de Madrid en el 2018 no eran correctas,

Comentarios

jonolulu

14 años después. Se nota que la justicia es rapida para lo que le interesa, como evitar la retroactividad de los gastos hipotecarios para el banco, que terdaron horas

D

Unos 95.000 euros de indemnización por muerto. Ni que decir tiene que no hay dinero en el mundo para poder suplir esa perdida, pero es que esa cantidad es una puta broma. Por eso desde aquí os animo, intentad estafar todo lo que podais a las aseguradoras que son unos putos ladrones. Yo lo he hecho unas cuantas veces y lo seguiré haciendo siempre que pueda.

cocolisto

Con que rapidez despacharon a los independentistas catalanes y los años para resolver un acto tan luctuoso como el accidente de Spanair.La justicia ha pasado de ser ciega a ir con el antifaz.

D

El dinero no suple la pérdida de un ser querido, pero algún amargor sí que quita. Supongo que las indemnizaciones variarán según las circunstancias, y 95.000 será la media... Aún así, debe de ser más que lo que pagan en un accidente de tráfico.

Emosido_engañado

Justicia de mierda que tenemos, muy politizada y defensora de las grandes fortunas. Un día tendremos que sacar la guillotina, y hacer pasar por ella jueces, fiscales, administradores públicos, empresarios, muchos políticos y algún rey.

D

Y Mapfre volverá a recurrir, es su técnica, no pagar nunca. Antes tenían abogados para defender a sus asegurados, ahora ya sabéis para que.

j

Para determinar el importe de las indemnizaciones en cualquier tipo de accidente, se suele tomar como referencia el baremo de accidentes de tráfico, en el que hasta los allegados de los fallecidos tienen derecho a indemnización. Y no hay más que tirar del baremo correspondiente o usar una calculadora tipo a https://calcularindemnizacion.es/#muerteUna pena que, algo tan claro, tenga que prorrogar el sufrimiento de familias enteras durante años.