Hace 8 años | Por grodira a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por grodira a elconfidencial.com

Tres propuestas pseudocientíficas incluidas en el programa de la alcaldesa Carmena: declarar Madrid zona libre de transgénicos, desmantelar el CIEMAT y soterrar el cableado eléctrico y de teléfono para reducir los campos electromagnéticos son propuestas presentes en su programa.

Comentarios

natrix

Las zonas libres de transgénicos no es pseudocientífico. Lo que es pseudocientífico es la tontería que dice que si se prohíben unos habría que prohibir todos; la postura que dice de defender los transgénicos para hacer medicamentos y pedir la prohibición de los cultivos transgénicos es una postura lógica. Es una de las típicas falacias argumentales a las que nos tiene acostumbrados Mulet.

Es cierto que como alimentos son inocuos, falta saber si son inocuos medioambientalmente. De eso no dice nada el artículo, es una pena.

m

Este es un artículo seudocientifico que parece patrocinado por Monsanto.
Lo de que si se retiran los transgenicos alimentarios se retiren tambien los farmaceuticos es una barbaridad, porque los transgenicos alimentarios no han pasado pruebas de impacto a largo plazo y los farmaceuticos si.

Muchos estudios "cientificos" están pagados por quienes son culpables así que de poco vale recurrir a ellos.

ogrydc

Soterrar el cableado eléctrico de alta tensión no es anticientífico, es cumplir la ley

- Impulsar el soterramiento de las líneas de alta tensión en Zofio, aplicando el RDL 131/1997 y el convenio suscrito por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid e Iberdrola para el desmontaje y soterramiento de las líneas de alta tensión en Zofio

D

Sensacionalista como mínimo; ¿Desmantelar el CIEMAT es pseudocientífico?

D

FACHASSSSSSSSSSSSSSSSS