Hace 6 años | Por Thornton a theobjective.com
Publicado hace 6 años por Thornton a theobjective.com

Unos tres millones de personas llevan todos los días un arma corta cargada en Estados Unidos y nueve millones la lleva por lo menos una vez al mes. La mayoría de las personas que lleva un arma son hombres jóvenes, vive en el sur del país y considera que la razón principal de ir armados es la protección personal, según el informe publicado en el American Journal of Public Health.

Comentarios

Suckelo

Pues un 1% de la población, pensaba que sería mucho más la verdad.

G

"La mayoría de las personas que lleva un arma son hombres jóvenes, vive en el sur del país y considera que la razón principal de ir armados es la protección personal..." - Es decir, gañanes que tratan de protegerse de otros gañanes como ellos.

Penetrator

#5 Yo cuando leo estas noticias siempre pienso: Pues vaya mierda de país, que la gente necesita llevar un arma encima para sentirse segura.

D

#7 Es curioso, aqui con Evax fina y segura, es suficiente.

G

#5 Si, tengo un amigo de texas y es que dice que es normal para protegerse...y digo de que? le enseñas los datos de la gente que la lía allí cada año o que muere por tiroteos, accidentes, lo de los institutos, etc etc y luego como estamos en España o Europa y es que dice que no lo puede entender... porque total, según sus propias palabras "nadie te va a disparar si te portas bien, por ejemplo no pises el jardín del vecino porque es su propiedad privada " (para mear y no echar gota eh?)

D

#8 No es tan simple, los suizos aunque no van con armas cortas por la calle siguen teniendo en casa armas a cascoporro y no hay apenas violencia.

Aguarrás

#10 Un compañero de buceo Suizo me contaba que su padre tenía una gran colección de armas pero que las custodiaban en comisaría.
Las recogía, las usaba en el campo de tiro, pero luego debía dejarlas de nuevo en manos de la policía.
Me pareció más lógico que el sistema americano, y permite controlar de cerca a los usuarios.

D

#15 la colección no lo sé, pero una o dos sí que las pueden tener en casa.

pitercio

Son indudablemente pacifistas porque si no llevarían una metralleta y tres granadas.

Thornton

Me imagino que la encuesta no recoge a los chorizos y maleantes que difícilmente se prestarán a responder preguntas sobre cómo y por qué usan sus armas.

alexwing

¿3 millones? que declaren la independencia a ver si a estos son capaces de decirles algo.

D

#9 no des ideas roll roll no vaya a ser que algunos por estos lares te lean

camvalf

#9 hombre yo creo que los otros torecintos millones podría decir lo contrario...

D

Pues que se alargen el pene y solucionado

U

Y cuando se aburren, las usan.

ttonitonitoni

¿Solo? ¿ Asi como van a evitar los tiroteos y los bad hombres?