Hace 6 años | Por LoKi83 a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por LoKi83 a lainformacion.com

Las entidades con sucursal en la región vieron salir la sexta parte del ahorro gestionado en gran parte hacia Valencia, País Vasco y Aragón. Se trata de una sangría sin precedentes: el volumen administrado colapsa un 16,99% entre septiembre -cuando la incertidumbre se apodera de la clientela ante la inminencia de la consulta soberanista el 1 de octubre- y diciembre. Y el golpe pudo ser mayor si, como han relatado las entidades, lograron frenar la fuga y recuperar parte de los recursos con el raudo traslado de sedes fuera de la región.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Irrelevante. En cuanto llegue a término el Gran Plan de Puigde, se cambiarán las tornas y ganarán 18.000 millones cada 8 segundos.

D

PPreparando el rescate ?

c

Y quien los ganó? Donde están?

c

#3 Ah!!!

Y a qué sitios de Valencia, País Vasco y Aragón?. Si la banca perdió 31400 millones... pobres....

Iría al colchón, supongo.

D

#12 Muy bien, me has saltado con la supuesta respuesta a una supuesta pregunta que nadie ha hecho, la vieja escuela separatista. Lo que es disfuncional es esto: incertidumbre + banca no independentista = independencia gratis. Fomentar de cualquier manera que la independencia es gratis o el aborto de proceso solo afecta a los sectores con intereses no separatistas, solo en ellos se reflejan las consecuencias...etc, etc, no puede tener más que la mala fe de engañar y manipular. Si al final va a resultar que muchas empresas se fueron de Cataluña para demostrar su repulsa al gobierno de España... Si eso fue una brisa y se cayó la mitad del edificio separatista, si comienza el huracán no me lo imagino ya.

ttonitonitoni

Osea que los unionistas de la caixa y sabadell han perdido dinero supuestamente.... lo dudo,pero me alegro si es cierto (que insisto, lo dudo)

ttonitonitoni

#4 lol@sefor eres uno de los nietos de Isidre Fainé y te ha molestado mi comentario? ¿ O te a dolido descubrir que si fuera cierta la notícia solo ha afectado a los principales contrarios a la independencia asi que seguir con la matraca del desastre económico no tiene ningún sentido?

D

#8
Es que leer una tontería, confirmar que lo has escrito tú y automáticamente votar negativo.
El dia que escribas algo interesante tendrás mi positivo (y el de mucha gente).

ttonitonitoni

#9 ¿cual es la tonteria? ¿decir lo obvio? ¿lo ridículo que es intentar colar que estos bancos se van a la mierda por el proces, cuando han conseguido mas ganancias en un semestre solo, que anteriores años enteros?
https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-02-02/caixabank-beneficio-record-1684-millones-resultados_1515585/
deberías poneros de acuerdo en cual es el relato.
Francamente, no se que consideras interesante, supongo que las cosas que no contradigan ninguna de tus creencias son mas interesantes para ti, pero aquí no las encontraras amigo. Tampoco es que me interesen tus positivos (ni los de mucha gente).

D

#8 Hombre, eso es una tontería soberana, quienes al final sufren las consecuencias son los ciudadanos de Cataluña, separatistas o no. Es como pensar que si soy deudor y no pago no existen más consecuencias que para mi acreedor que no recibe el dinero...

ttonitonitoni

#11 decir que la caixa a perdido dinero eso si que es una tonteria como una catedral y aquí estamos:
https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-02-02/caixabank-beneficio-record-1684-millones-resultados_1515585/
no puedes anunciar ganancias por lo bueno que eres y pocas semanas después anunciar perdidas millonarias por lo malos que son los demás, pero claro, eso es demasiado difícil de entender por lo que se ve, sobre todo si no te interesa verlo. Tenéis un problema de relato.

rojo_separatista

#4, no subestimes a los unionistas, ellos tienen argumentos para todo:
- Primero se inventan que el procés es un invento de la burguesía catalana.
- Si resulta que a la hora de la verdad, la burguesía se dedica a hacer chantaje a favor del unionismo, estamos arruinando a Cataluña por nuestra locura.

Es lo que se podría llamar un win-win, ellos nunca pierden pase lo que pase.