Hace 5 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 5 años por pepel a eldiario.es

Solo el magistrado Yusty Bastarreche, significado públicamente contra la memoria histórica, ha aceptado suspender cautelarmente la autorización para quitar la lápida. El juez que ha suspendido la licencia hace suyos los argumentos de peligro de derrumbe del Valle de los Caídos de un informe encargado por la Fundación Franco. "No se aprecian las circunstancias de especial urgencia" o "la actuación urbanística no implica lesión al fallecido" son algunas razones de los demás jueces

Comentarios

kucho

#2 me preocupa mucho la seguridad de esa gente, a ver si les va a caer un cascote encima... si hay riesgo de derrumbe incluso podria ser necesario demoler todo el chiringuito.

D

#4 demoler y destruir es la especialidad de la izmierda de este país. Luego le das dos piezas de Lego y tiene que llamar a 30 asesores para juntarlas

kucho

#10 no como la derecha, vendiendo repsol para incentivar la venta de otras empresas deficitarias y dejando el gobierno una vez se acaba el dinero.

no mires cuantos asesores gastan porque te puede dar un infarto, ¿por que ellos y no tu?

ElTioPaco

El único peligro de derrumbe es el del chiringuito que tienen montado los hijos y nietos de esos franquistas de bien.

kucho

peligro de derrumbe? dios mio! que saquen inmediatamente a todos los religiosos de ahi dentro y pongan un cordon de seguridad a una distancia prudente. con lo que mide la cruz no creo que sea seguro estar a menos de 1km.

D

#1 tu estudiaste algo en la Juan Carlos? Parece que fuera un Máster de arquitectura y derecho

a

Ayer entrevistaron al arquitecto que ha redactado el informe y fue bastante claro y conciso, resumiendolo mucho, han pedido una licencia para obra menor y él considera que es obra mayor por una serie de razones que argumenta. La verdad es que podían publicar el informe a ver que dice.

Y le preguntaron expresamente por lo del derrumbe del Valle de los Caidos y negó que en el informe diga eso.

D

Cuando tú propia resma de normativa inútil te impide hacer la más mínima cosa. Reconozco a un inútil porque siempre me amenaza con la seguridad y sus consecuencias cuando no quiere hacer su trabajo.

jacapaca

Pero....
Para acceder a la momia primero hay que quitar la lapida
Entonces que cojones de riesgo de derribo hay si no va a haber nadie debajo de dicha losa, solo el fiambre y no creo que le duela si le cae encima

M

¡Es una lápida maestra!

M

Sería un buen sitio para que los cazas y bombarderos de las FFAA hicieran prácticas de tiro. Y una gran contribución de los que se llenan la boca con el patriotismo.