Hace 15 años | Por yo2014 a lasprovincias.es
Publicado hace 15 años por yo2014 a lasprovincias.es

Tres hombres confiesan que pertenecían a una red que difundía vídeos de violaciones a menores Otros siete procesados niegan los hechos y se enfrentan a penas de hasta seis años de cárcel

Comentarios

Goldwin

#2 tambien se puede fortalecer el codigo penal y exigir que los degollen, ¿no?

Mientras tanto, los asesinos o los que forman parte de ETA, que el daño que hacen es exponencialmente mayor, estan 10-15 años y a casita.

D

#1 y a nosotros q se nos pasa por la cabeza cuando nos enteramos de noticias como esta?

a mi por ejemplo se me pasa por la cabeza que falta un sistema legal que castigue "adecuadamente" a esta gente (a la carcel de por vida, por si alguien no entiende el entrecomillado)

Nova6K0

Debe ser el primer medio que habla de "archivos ilegales" cuando realmente lo són.

Salu2

D

y a esas personas.. ¿que se les pasa por la cabeza para hacer esas cosas?

D

Desde luego negarlo no les hace mucho bien ni a ellos ni la sociedad, si lo niegan van a la carcel y cuando salgan de ella por muchos años que se pasen dentro serán iguales o peores que cuando entraron. Si lo reconocen por lo menos podrán reeducarlos cuando esten en presidio.

G

¿Os habéis fijado que una de las acusadas era de Torrent? Entonces, ¿qué demonios hacía usando el eMule?