Hace 11 años | Por cabobronson a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por cabobronson a ccaa.elpais.com

PSOE, PP e IU ensalzan su "extraordinaria labor" y le agradecen "los servicios prestados" Chamizo: “Les molesta que esté dando por saco todo el día”

Comentarios

D

Chamizo, quien con malas compañias anda....

Hace no mucho dijiste a los parlamentarios de los tres partidos politicos de "la casta" PPSOEIU:

“La gente está muy cabreada con ustedes, no sé si lo saben. Está muy enfadada porque los ven todo el día en la peleíta. La gente está hasta el gorro de todos ustedes. No sé si puedo decirlo con todo el cariño del mundo. Por favor, por favor… Un ejercicio de buena voluntad y avanzar para resolver los problemas del personal. Y nada más. Perdónenme el exabrupto pero es que tenía ganas de decirlo. Muchas gracias”

Alegrate al menos que aunque sea para echarte, has conseguido que esta chusma se ponga de acuerdo.

lovecraft2.0

A ver.... Sr. Chamizo... lleva ud. 17 años en el cargo. Tiempo suficiente para saber que su puesto es de figurante... como el de su hermana mayor, la sra. Becerril. Echa ud. las patitas por delante... a la puta calle. Otroooo..

jacm

#1 No me parece correcto comparar a Chamizo con Becerril. No hay color. Ojalá hubiera más gente como Chamizo en las instituciones
Por cierto lamento la salida de Chamizo y dudo se encuentre a alguien tan válido.

lovecraft2.0

#3 Ni borracho se me ocurriría comparar a Chamizo con Becerril.. Comparo el puesto que tienen. Como cargo político que son, sometido al poder político de turno..., si dan mucha guerra los sustituyen, y punto. Imagina a doña Soledad trabajando por sanidad, justicia, trabajo, educación y vivienda para todos los ciudadanos... Duraría muy poquito. Si el sr. Chamizo ha durardo 17 añazos en el cargo es porque ha estado sometido a la voluntad política del gobierno de la Junta de Andalucía. Anda que me creo yo la buena voluntad de políticos y la separación de poderes. Que pongan a Sanchez Gordillo en el cargo si se atreven.., o a un mini Arenas..... Que parezca que nos defienden pero que no molesten mucho.

lovecraft2.0

#4 Lo de IU en este caso se llama interés político, simplemente. Como he respondido a #3... Ni borracho se me ocurriría comparar a Chamizo con Becerril.. Comparo el puesto que tienen. Como cargo político que son, sometido al poder político de turno..., si dan mucha guerra los sustituyen, y punto. Imagina a doña Soledad trabajando por sanidad, justicia, trabajo, educación y vivienda para todos los ciudadanos... Duraría muy poquito. Si el sr. Chamizo ha durardo 17 añazos en el cargo es porque ha estado sometido a la voluntad política del gobierno de la Junta de Andalucía. Anda que me creo yo la buena voluntad de políticos y la separación de poderes. Que pongan a Sanchez Gordillo en el cargo si se atreven.., o a un mini Arenas..... Que parezca que nos defienden pero que no molesten mucho.

p

#1 No existe comparación alguna entre estas dos personas y como ejercían su cargo. Incompresible la postura de IU, se ve que esos sillones tienen algo.