Hace 6 años | Por Espartano72 a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por Espartano72 a huffingtonpost.es

Anciana acude a un convento en busca de ayuda para poder comer

Comentarios

perico_de_los_palotes

#6 estas historias de lagrimeo son puro amarillismo.

Lo serán para ti. Lidas desde el norte de Europa parecen ciencia-ficción distópica.

Se os mean encima y algunos agradecéis la ducha.

z

#16 Bueno, pues nada es periodismo del bueno entonces.
Anda que a ti directamente te caen mierdas y las recoges con la boca.

#21 Donde vivo no paran de llegar españoles espantados de lo que se cuece por ahi abajo. Claro que siempre quedaréis los padefos dispuestos y de hecho encantados de lamer el fondo del orinal. Que te cunda.

eldarel

#8 Con el carácter de mi abuela fue fácil, pedía ayuda y no veía mal que cotilleáramos sus papeles.
Con mi madre, tendré que dar un golpe de estado, cuando vea que no está en condiciones de cuidarse sola. Temo ese momento. cry

D

Vayámonos preparando para la que se nos viene encima...

D

#3 recémosle a Rajoy para que se apiade y sea menos nefasto en las próximas legislaturas

Fibrizo

Que pesados sois ya con Venezuela.

D

Joder que triste, toda la vida trabajando para verte así, pero lo mas fuerte es el estado, que te deja en situación de semi abandono y luego cualquier persona de fuera tiene mas derechos y ayudas que esta pobre mujer. No es justo.

D

#9 Las personas de fuera lo mismo que las de aqui si se informan sobre las ayudas, las solicitan y cumplen las condiciones tienen los mismos derechos.

El tema es que normalmente no conocen las ayudas, no las solicitan o no cumplen algun requisito. Cosa muy facil.

Despues a algunos les extraña que surjan iniciativas como la renta basica universal, etc. Cuando se vean en situaciones como esta se daran cuenta del por que...

t

#9 Seguramente el problema sea que hay bastante gente que no tiene más narices o prefiere, para tener en el presente más dinero disponible, trabaja en negro, no cotiza, tampoco ahorra y en la vejez, vienen las penas, solo la ayuda de una pensión no contributiva.

D

K

Todos los dias salen en la tv lo del 016 pero no indican donde tienes que llamar en caso de que no tengas dinero para comer.
A lo mejor deberían crear un teléfono gratuito para aquellos que lo necesiten y claro esta no eliminar las cabinas telefónicas de la calle.
Esta pobre anciana fue donde las monjas porque no sabia donde acudir. Los ayuntamientos deberian hacer más esfuerzos informativos para hablar de los comedores sociales que tienen,etc..
Y claro esta subir las pensiones y crear más hogares para ancianos publicos a 0 coste.

D

No estoy de acuerdo con el tema de la renta mínima universal. Pero, cumplidos los 65, si que debería de existir un mínimo de dignidad para todo el mundo. Ese mínimo no creo que pueda estar para nadie por debajo de los 1000€.

Soy administrativo del Estado, y antes de subirnos el sueldo deberían replantearse ciertas cosas.

eldarel

#19 Una duda: ¿en qué se distingue una RBU de la pensión no contributiva? Aparte de la edad, claro.
Universal, tal vez no...pero según hacienda todos tenemos un mínimo vital, como ellos lo llaman, que es una cantidad x de dinero que no te reclaman en impuestos.
Mucho me temo que si pusieran esa RBU, quisieran que pasara a contar para el IRPF.

D

Coño, la monja secesionista.
Alerta: podría ser un montaje

D

#1 Claro
No hay pensiones de 400 eur

D

#4 la mía por ejemplo...

b

#1 Eres una rata. Un malnacido.

M

#5 ... disculpale, el bolardo asnal está convencido de que la ministra del opus habla por boca de la virgen del rocio y que aquí todo el mundo cobra mas del salario minimo.

R

#1 Noticia 100% Real No Fake 1 Link Mega

frankiegth

#1. Aunque justo esta noticia no fuera cierta es tan creible que sin duda se da más frecuentemente de lo esperado. Lo que no es importante es determinar si se trata de una irresponsabilidad autonómica ó central, ambas partes son responsables del abandono de estas personas.