Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a musaquontas.wordpress.com

¿Se imaginan que tuviésemos que seguir hoy, cinco siglos después, explicando que la Tierra es redonda y cómo es el universo que la rodea? Pues así me siento cuando, cada 28 de junio, tengo que volver a rebatir las mismas opiniones, que ni siquiera son fruto de una reflexión concienzuda sino de una vanidosa ignorancia,…

Comentarios

delcarglo

Deje de reclamar, si tiene un poco de respeto por su propio intelecto, la celebración del orgullo hetero o el orgullo de los rubios. Podría decirle que el orgullo heterosexual se celebra los trescientos sesenta y cuatro días restantes del año

Deje de decir que usted respeta que cada uno sea como le dé la gana y ame a quién le dé la gana pero que no es necesario hacer ostentación de ello ni salir en tanga encima de una carroza para reivindicar derechos.. Pero, sobre todo, porque si defiende ese argumento, tiene que ser coherente con usted mismo y sostenerlo en Semana Santa, donde se hace ostentación de una fe –rasgo igual de “íntimo” y “particular” que la orientación sexual- con carrozas convertidas en pasos, con feligreses disfrazados de nazarenos o de manolas y con bandas municipales interpretando los himnos tradicionales de la celebración

Menéame implosiona!!!!!!! lol

Ratoncolorao

¿Se imagina que la gente votara en Meneame sin haber leído un artículo?
Pues no lo imaginen, porque a los cinco segundos ya tenía un par de votos negativos este envío...

zoezoe

#2 A lo mojó habían visitado ya esa web y conocían la entrada, o a lo mojó es que se hay tropecientas entradas que tocan el mismo tema, etc., etc.

Lo que tenías que valorar es si el voto se ha producido haciendo click en la entrada o han caído sin un solo click...en finsss.

TocTocToc

#4 16 en las últimas 24 horas. Cc #2.

Valverdenyo

"¿Se imaginan que tuviésemos que seguir hoy, cinco siglos después, explicando que la Tierra es redonda y cómo es el universo que la rodea? "

Pues no hay que imaginárselo, hay gente a la que hay que explicárselo.

D

"te voy a decir lo que tienes que opinar"

D

Sinceramente por el tono paternalista ya lo he dejado, me parece que hay muchas cosas que son totalmente criticables, pero claro, ahora es un dogma no meterse en temas politicamente incorrectos.

Por ejemplo, aquí me parece que se hace una crítica muy buena, y que no, no caen en los estereotipos que se plantea en este artículo.
Historia y crítica del Orgullo Gay

Hace 6 años | Por --76102-- a youtube.com