Hace 2 años | Por ANAYO a bebesymas.com
Publicado hace 2 años por ANAYO a bebesymas.com

De acuerdo con el reporte publicado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés), los bebés en cuestión no están relacionados entre sí y los casos sucedieron en tres estados diferentes: Nueva Jersey, Pensilvania y Delaware. ¿Qué tenían en común? Haber sido alimentados con una fórmula casera, basada en recetas de dieta alcalina, lo que resultó en graves complicaciones de salud para los tres bebés, como hipocalcemia y raquitismo por deficiencia de vitamina D.

Comentarios

D

#5 Como experto en terapias alternativas y cosas magufas, decir que hay toda una gran corriente de pensamiento sobre nutrición, que dice que el cuerpo debe estar alcalino y que el enemigo son las cosas que producen acidez en la sangre (si no recuerdo mal), así que basan la dieta en alimentos que "aumentan tu alcalinidad", y la acidez es la gran causa de muchas enfermedades.
CC #7 nope

D

#8 esa es la escusa para justificar la dieta vegana

yopasabaporaqui

Esta gente no se da cuenta que si el pediatra te da malas indicaciones, lo puedes denunciar. Pero si te las da tu amiga de yoga, no.

Hangdog

Esos padres clap clap clap

D

Mucho mejor la dieta LiPo...

box3d

#2 Donde esté NiCd...

D

No vayamos a decir que es una dieta vegana, para no herir sensibilidades

tranki

#7 No, no, hirasmoslas, sin problemas, hay que decirlo más.