Hace 6 años | Por Angela_Riaño a bbc.com
Publicado hace 6 años por Angela_Riaño a bbc.com

Se piensa que la anorexia, la bulimia y otros trastornos de los alimentos, son un problema que afecta sólo a las mujeres, pero los hombres también son muy vulnerables a ellas. Hablamos con uno de ellos, Simon, quien ha sufrido anorexia durante dos años.

Comentarios

Frogg_girl

la anorexia, la bulimia, el veganismo...

G

#1 el veganismo no es trastorno de la alimentación, es un trastorno mental.

D

#1 malditos veganos

D

Hemos conseguido que hombres y mujeres se igualen pero hacia abajo, ambos sexos nos obsesionamos con nuestro aspecto, tenemos el impuesto rosa que hace la cuchillas caras y de nenas y el impuesto azul oscuro que hace las hidratantes caras y de machos...

El feminismo no era esto, no es que dos trabajen en vez de sólo el hombre, no es que nadie pueda estar con los niños en vez de sólo la mujer, no es ser todos borregos del capitalismo, es ser iguales en derecho, elegir quien trabaja, quien cuida de los niños, quien repara el coche, quien cocina...sin depender de los genitales, sólo de la habilidad o las ganas.

Resumiendo después de la chapa, esto es una mierda, y hombres y mujeres ahora tenemos los problemas de los dos sexos

ironiudex

#2 me gustó mucho el segundo párrafo de tu comentario, creo que me servirá para más de alguna discusión jeje

D

Los artículos de bbc.com los escriben en inglés, luego los traducen con google al suahili, y de ahí de nuevo al finés y al fin al español. Y los publican como salen.