Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elespanol.com

La revista 'The Lancet' describe el primer trasplante de pene del mundo, tres años después de su realización en Suráfrica. Los autores creen que será una operación común.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Alguien sabe si el negro del Whatsapp sigue vivo?

neolibre

#2 Si lo está no será por mucho tiempo. Será mejor que tenga cuidado al cruzar la calle.

D

Cuando@JavierB caiga, quiero que me lo trasplanten (para tocar el piano).

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Te lo podría dejar en herencia, pero ya sabes que está muy gastado.

D

#14 Da igual porque en cuanto te canonicen, además merecidamente, será el pene incorrupto.

Árpád_újra

En 1 año tenemos en milanuncios gente comprando penes africanos para implantarselos por gusto.

Guanarteme

La circuncisión... Esa maravillosa mutilación de niños amparada y justificada por la religión, el puritanismo y prescrita por una religión de follacabras del desierto practicada por uno de los pueblos más atrasados e intrascendentes de la Edad Antigua (los israelíes). De ahí bien que la han copiado los musulmanes y no pocos cristianos.

kapitolkapitol

#4 amen de muchos otros casos bajo prescripción médica

Guanarteme

#7 Como mi caso, con eso no me meto.

kapitolkapitol

#8 ya somos dos, yo tenía infecciones cada vez que mojaba el churral lol

Guanarteme

#10 En mi caso me hicieron judío con dieciocho años pero fue por el dolor que sentía durante la penetración debido a la fimosis. Lo más divertido fue el post-operatorio, que me empalmaba y con los puntos de la operación veía las estrellas ¿En tu caso también?

kapitolkapitol

#11 yo fui un bruto de la vida y hasta tuve sexo oral...esas edades son mu malas lol

D

#11

Plasnisk_Llealldrou

Se va a pasar toda la vida masturbando a un muerto

gregoriosamsa

Buena suerte buscando novia, no se si estaria agusto siendo la pareja de un tio con el pene de un muerto.

Tremecen

Nacho Vidal es un caramelito para las mafias de tráfico de órganos.

D

"el vello púbico del donante era de un tono ligeramente más claro que el del receptor, por lo que existe una discrepancia estética en una pequeña zona"
jajajaja un moreno con el cimbel de un rubio.
pero hubiese sido que el donante fuese un blanco y el receptor un negro, o a la inversa. Cantaría mas.
Aunque si es un blanco el receptor y un negro el donante, será el follamigo mas popular del barrio

N

Me cago en tó! Ahora los mejores penes también los tendrán los ricachones...