Hace 2 años | Por nereira a elfarodeceuta.es
Publicado hace 2 años por nereira a elfarodeceuta.es

"Auxiliadora Casas fundó y dirige la unidad de Rehabilitación del Hospital Universitario de Ceuta (HUCE). Tras doce años, pide que el Ingesa le ofrezca la posibilidad de presentarse al examen para conseguir una plaza fija y establecerse en la ciudad". El Sindicato Médico vuelve a denunciar las condiciones de "precariedad" en la que se encuentran muchos profesionales que trabajan en la ciudad.

Comentarios

D

#3 Estaba matizando lo que dijiste. Hay muchos interinos que han entrado por bolsa y, efectivamente, no han aprobado nunca. Pero hay muchos otros que sí han aprobado y no tienen plaza.

F

#4 Bueno, sí, con aprobar la oposición me refería a sacarla con plaza, tiquismiquis

habitante5079

una vecina tiene 3 oposiciones aprobadas, 20 años trabajando para el SERGAS con contratos temporales de 6 meses, hasta hace dos trabajando siempre en el mismo centro de salud, hace dos despidieron a los directores de los centros de salud, se cargaron la jerarquía para fomentar el caos y que se pelearan entre el personal por prioridades y decisiones que antes tomaban estos directores, y cambiaron todas las enfermeras, a ella la enviaron a 60 km.
El plan es el mismo que en la directiva bolkenstein que no pudieron ejecutar, ya que no se puede privatizar por decreto se va degradando poco a poco la sanidad pública mientras se van privatizando servicios montados ad hoc mientras se putea y precariza al personal para no tener nunca trabajadores fijos y que la privada se haga fácilmente con ellos, por el camino multiplicando los costes brutalmente para hacer una buena caja.

F

Ya iba a ir a degüello contra ella porque pensaba que era como la mayoría de interinos que quieren una plaza de funcionarios por su cara bonita sin haber aprobado una oposición. Pero no, no es el caso. Aquí el problema es de la Administración, así que todo mi apoyo hacia ella!

D

#1 En España hay muchísimos interinos que han aprobado la oposición y están sin plaza.

F

#2 Porque no estudiaron lo suficiente