Hace 6 años | Por --260573-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --260573-- a publico.es

Los hechos ocurrieron cuando unos 60 chavales que participan en las colonias musicales Gazterock se solidarizaron con el menor transgénero y saltaron todos a la piscina con sus camisetas puestas, por lo que el socorrista expulsó a todos ellos

Comentarios

D

Creo que el titular correcto seria:

"Socorrista expulsa a 61 usuarios que intentaban incumplir las normas."

En fin.

Cancerbero

#1 tienes toda la razon. Si fuese una rumana llena de mugre como ha pasado otros años a todos nos parece bien. Las normas son para todos.

D

#1 Si la piscina es la de la foto, 61 a la vez dentro, lo mismo un poco apretados.

D

Público y sus titulares de ascoenvida. Qué cojones tendrá que ver el género del bañista con la prohibición de bañarse en camiseta. Y los organizadores además tratando de poco más que tonto al socorrista por no estar formado en el tratamiento de los transgénero.

D

#2 esa esta cerrada por aede. Esta es la versión buena que pa eso es de una de las biblias meneantes.

dunachio

#3 pues otra
Discriminación tránsfoba en las piscinas de Salinas de Añana y respuesta colectiva

Hace 6 años | Por --537926-- a halabedi.eus

Y ninguna está cerrada.
Muy bueno lo de la biblia meneante jejejejeje

D

#5 ahh, pues esa supongo que no será aede. Parece que es tan ridículo el tema que se lo cepillan nada más enviarla.

Bueno, la dejo unos minutitos pa echarnos unas risas y ya la cierro.

T

El titular de la noticia no es un poco sensacionalista? Es decir... Si echa a la gente por incumplir una norma, no entiendo esa coletilla de "transfobia", las normas deben ser para todos igual, sin excepciones, o al menos es como yo lo entiendo, no sé