Hace 9 años | Por javiy a tecnolecto.com
Publicado hace 9 años por javiy a tecnolecto.com

José Martínez Nicolás, exconsejero delegado de la Agencia Informática y de Comunicaciones (ICM), un organismo público cuyo consejo de administración preside Victoria, declaró el pasado 29 de octubre ante el juez Eloy Velasco, instructor de este macrocaso, que fue su jefe, Victoria, quien le ordenó pedir a la firma de tecnologías informáticas Indra saldar una deuda de 10.000 euros con el empresario Alejandro de Pedro Llorca.

Comentarios

ccguy

¿no estaba salpicado ya? Eso es lo que me extraña...

mmlv

¿Queda algún cargo del PP de Madrid que no esté salpicado en algún caso de corrupción, cuando no pringado hasta las orejas?

D

A buenas horas, ya sabemos que a poco que se rasque se comprueba que todo quisque el PP$0€ está pringao. Que siga la fiestuca.

Grecott

Continua la fiesta de la corrupción en este país. Y cada mes que pasa una nueva trama o caso alcanza la superficie.

Sois neoliberales. Defendéis que el mejor preparado alcance los mejores puestos pero tenéis el país lleno de enchufados, oposiciones amañadas y tráfico de influencias.

Sois neoliberales. Defendéis la libre competencia pero tenéis el país lleno de concejales que benefician a sus empresas y familiares. España sigue siendo uno de los países donde mas complicado es abrir y mantener una pequeña o mediana empresa.

Sois neoliberales. Defendéis la libertad pero cada vez que os conviene limitáis la libertad de expresión, recortáis derechos y manipuláis la justicia.

Sois neoliberales. Defendéis que el mercado se auto regule pero habéis hecho todo lo posible para salvar aquello que os interesa personalmente. Bancos y grandes empresas y lo habéis hecho con el dinero de todos. Eso no es libre mercado, eso es libre saqueo del esfuerzo de todos los españoles.

Sois católicos. Defendéis la vida pero dejáis morir a ciudadanos que se podría salvar con un mínimo de voluntad política, una simple casa de acogida temporal cuando son desahuciados. Defendéis la vida pero habéis recortado las ayudas a quienes nacen con algún tipo de minusvalía. Defendéis la justicia pero miles de ancianos lo perdieron todo gracias a esos bancos que habéis salvado y aún están esperando una ayuda, un lo siento, una mínima palabra de apoyo, un “no estáis solos”. Recortáis ayudas sanitarias precisamente cuando millones de españoles sufren de ansiedad y depresión debido a la crisis y a los recortes. Gente que nunca dejó de pagar sus impuestos y que generan la verdadera riqueza del país, con su consumo, con su ilusión, con su paciencia infinita y sus impuestos.


Decís defender valores cristianos, pero si un verdadero cristiano viera vuestra indiferencia por la justicia social, vuestra irresponsabilidad con la corrupción y vuestra dejadez con la crueldad empresarial vomitaría. Como gobierno habéis abandonado a vuestros propios compatriotas cuando más ayuda necesitaban y lo habéis vendido como una necesidad de las circunstancias, mientras dedicabais 50 mil millones a recuperar y ayudar a los grandes bancos y empresas. No sé que Biblia habéis leído. Acaso ninguna.


Solo habéis gobernado en dos ciclos. En el primera nos arrojasteis a una guerra sin sentido, en la siguiente habéis destrozado el país y si ahora algunos datos ridículos os benefician, no seáis ilusos, se debe mas al esfuerzo que millones de familias de este país están haciendo por gastar lo poco que tienen y a la propia inercia de los hechos macro y micro económicos, que a vuestra triste labor de recortes sociales y ayuda a los bancos que estafaron.

Señor Rajoy los mercados en España no se auto regulan ni se auto regularan porque están llenos de banqueros sin escrúpulos, empresarios que quieren esclavos no ciudadanos, políticos corruptos y especuladores de bolsa. Para que el mercado se auto regule las instituciones deben ser ejemplares y justas, como ocurre en otros países. Están ustedes llevando a España al subdesarrollo económico y social. Un sueldo solo da para tener una vida bordeando el umbral de la pobreza, mientras otros acumulan millones en paraísos fiscales o fondos de inversión de dudosa ética. Su neoliberalismo no es mas que una tapadera política para beneficiar a las rentas altas, castigando sin sentido a las rentas bajas. Su rencor, su injusticia, recuerdan otros tiempos mas oscuros.
Su neoliberismo es una caricatura del verdadero liberalismo que otros países aplican con éxito económico y social.


No sois liberales, ni de derechas ni sois nada, porque no tenéis ideológica. Sois una panda de millonarios ignorantes que os hacéis pasar por partido político, herencia de una dictadura vergonzosa y retrograda. No tenéis mas ideología que manteneros en el poder, proteger vuestros negocios, vuestros amiguetes y vuestros millones. No tenéis mas ideología que vuestros intereses ni mas patria que vuestra cuenta bancaria. No sentís ni a España ni a los españoles pero claro… ¡que se jodan!

D

¿él mismo Salvador Victoria que tiene a la mujer enchufada en Bankia?

Hastaloshuevos

¿Solo al número 2?

Ya ni me río yo. Que se rían los loros.

D

¿que clase de poder e influencias tiene esta gente para andar así tan impunemente metidos en fregaos corruptos? Y esto es lo que nos enteramos, ¿que no habrá?