Hace 12 años | Por Feindesland a remaycalla.com
Publicado hace 12 años por Feindesland a remaycalla.com

A menudo se habla de la cantidad de animales abandonados que vemos por nuestras calles, perros sobre todo, y de cómo aumenta la incidencia de esta canallada en ciertas épocas del año, cuando no se puede llevar al perro de vacaciones, o cuando el animal, por haber crecido, deja de ser un juguete peludo para convertirse en una obligación para sus dueños. Sin embargo, se habla muy poco, o casi nada, de la tragedia de los niños que son devueltos...

Comentarios

outravacanomainzo

Que yo no entiendo porqué los pueden "devolver". Ya me parece mal en el caso de los perros pero ahí puedo entenderlo, pero un hijo.. ¿Te desharías de tu propio hijo? No lo entiendo... Se habla mucho del carnet de padres, pero se ve que pasar unos trámites tampoco significa mucho en cuestión de "padres"..

Creo que hace falta mucha más educación y sobre todo que haya una conciliación familiar de verdad y no la pantomima de ahora, que mola mucho hablar de proteger a las familias pero se ve que las ayudas son insuficientes(y no hablo sólo de ayudas económicas).

D

Que por ser adoptados ya hay gente que creen que pueden "devolverlos" cual frigorífico averiado o animal antisocial. Si les han "salido" hijos conflictivos algo en su educación ha fallado, los naturales se los tienen que comer con patatas fritas, los adoptados tiran de la "garantia" para su devolución. Mal