Publicado hace 9 años por --455148-- a es.globalvoicesonline.org

“Todos somos uno, una cultura”, dijo el año pasado Yusor Abu-Salha, estudiante de 21 años, en una entrevista grabada por el proyecto StoryCorps sobre cómo es crecer en Estados Unidos. La segunda semana de febrero de 2015, Abu-Salha, junto con su hermana Razan (19) y esposo Deah Barakat (23), fueron brutalmente asesinados en su casa de Chapel Hill, Carolina del Norte. La policía ha arrestado a su vecino Craig Stephen Hicks, y lo ha acusado de homicidio premeditado...

Comentarios

D

Un individuo llamado Craig Stephen Hicks ha acabado a tiros en una localidad de Carolina del Norte con las vidas del estudiante de odontología Deah Shaddy Barakat, su mujer y su cuñada. ¿Por qué? Pues porque eran musulmanes, hombre... Hicks no sólo es blanco, ateo y militante antirreligioso. Por si fuera poco, Hicks forma filas –lo ha declarado su propia mujer– en defensa del matrimonio gay y del aborto.

El club de Charlie http://www.elestadomental.com/diario/el-club-de-charlie

Campechano

#3 Por lo menos te reías igual que con Benny Hill

Mister_Lala

#5 Yo me reía más con Jesús Hill

Campechano

#6 Sin duda eso es insuperable. Acá te dejo mis dies

Mister_Lala

#7 Y yo mis 9. Ha sido un reto interesante.

Mister_Lala

Peor fue lo de Silent Hill

Campechano

#1 Lo de Hill Street sí que fue triste

Mister_Lala

#2 Tan triste como las palizas que le daban en las pelis a Terence Hill

oso_69

A ver, si el asesino hubiese disparado contra estas personas al grito de "¡Viva Cristo Rey!" y no se hubiese dado difusión al hecho, sería un doble rasero. Pero por ahora todo apunta a una disputa de aparcamiento. Que el tipo tuviese especial inquina a los musulmanes es algo que no sabemos. Que no fue un crimen religioso, es decir, cometido por un radical o fundamentalista religioso, es algo casi seguro.

K

Que coñazo y que llorara. Anda e idos a tomar por culo, cansinos, si fuese musulman, si fuese musulmán.. musulmán ya es el 80% de las veces que se comete un atentado religioso.

D

Ya estan jugando la carta del victimismo. Estos son los tipi cos que cantan los musulman es no somos violentos y regalan Flores en la calle , pero luego en las encuestas dicen que ser gay es inmoral y que la sharia deberia de implemwntarse en europa.

Cabre13

#4 O igual no eh, que no sé tú pero yo no le conozco.