Hace 10 años | Por christiandiez a elgoldeabreu.com
Publicado hace 10 años por christiandiez a elgoldeabreu.com

La prensa deportiva obsesionada por los clicks, cae en el engaño, el bulo y la mala traducción de textos sin reparar en el daño ocasionado. Esta semana fueron unas palabras de Mourinho sacadas de un libro 'bibliográfico' sobre el técnico luso del siempre discutido periodista de El País Diego Torres, pero hay muchas otros casos como las innumerables frases de Ibrahimovic, Balotelli o casos más reciente como el de Morata y su corte de pelo. La obsesión por las visitas.

Comentarios

D

Morata se corta el pelo al cero porque le sale de los cojones y dicen que es para ayudar a un niño (o niños) con cáncer.

Pues así todo. Siempre. En todas partes. Y no sólo en fútbol. Que es lo realmente chungo.

D

#1 Pues sí. Pero es una pena que se descarte el meneo, porque muchos acabamos por creernos informaciones (a veces por pereza de indagar para comprobarlas), sobre todo los jóvenes, y si se les explica con ejemplos de fútbol muchos se enterarían (comprendiendo una manipulación mucho más general), en cambio, con ejemplos de política hay quienes ni siquiera se animan a leer porque ese tema les aburre más que su querido fútbol. Desde esta perspectiva, alguna utilidad tenía este artículo.