Hace 3 años | Por --660075-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --660075-- a abc.es

«Las opciones que nos plantean desde el centro escolar son verdaderamente de locos. La mayor, que empieza 3º de la ESO, entra en clase a las 12:00 de la mañana y sale a las 18:20 si come en el cole. La cosa cambia si come en casa: entra en un turno de tarde a las 14:00 y sale a las 18:20. La pequeña si come en casa entra a las 8:30 y sale a las 14:30 y si come en el cole entra a esa misma hora pero sale a las 15:30. Esto deja justo media hora de diferencia de entradas y salidas entre ambas, y las clases escalonadas a lo largo de todo el día».

Comentarios

Valverdenyo

#1 ¿Y pa qué están los SUV?

D

#3 Qué oye, si un día llovía, iba y me hacía el favor... pero esto de hoy en día...

Abfjmp

#3 y pelos en los huevos

D

#1 Eso es, con mas de 7 años un niño puede ir solo a la escuela y volver a casa. Como hemos hecho todos joder, pateando mas de 3km para ir a la escuela. Yo recuerdo que con 7 años tenia la llave atada del cuello, llegaba a casa, comía lo que me había dejado mi madre, y veía a mis padres sobre las 8 de la noche cuando entraban de trabajar. Un poco de selección natural no viene mal, que después nos salen ofendiditos.

Abfjmp

#1 en Suiza a partir de los 4 años recomiendan que los niños vayan solos al colegio y vuelvan, en España eso sería una locura pero a partir de los 6 pq no?

D

#11 Conoces a algún niño que vaya andando solo al colegio?

Esperanza_mm

#15 Muchos

ElTioPaco

#1 ahora te vendrá el típico padre y te dirá "es que ahora es más peligroso para los críos que antes"

Lo que es mentira, en los 80 un crío solo por la calle corría el mismo peligro que ahora, o más, porque ahora te llevan móvil y dispositivos para saber dónde están.

Y aquí estamos, yo me bajaba solo a la plaza de debajo de mi casa para estar con los amigos a los 8 años, empecé a ir al colegio solo a los 10 y a los 12 a la piscina del barrio.

Sin padres sobreprotectores cagados de miedo ni ostias.

D

#17 Qué cojones?¡

Te digo. Con 13 años para ir al colegio tenía que atravesar un descampado con cañas en el que los yonkis iban a pincharse por la noche.

Ahora es esto.

sleep_timer

Esa me la se, esa me la se:
¡¡FUNCIONARIO!!
Y de camino les da tiempo a hacer la compra.

D

#7 y a fichar en la oficina.

Abfjmp

#7 hagamonos todos funcionarios y listo.

D

Que niño entra a las 12:00? Anda ya, que vaya andando

clavícula

El trabajo en el hogar para el mejor jefe posible: tu familia

Lo digo en serio. Hagámoslo posible.

BastardWolf

El de 3ero de la ESO ya tiene pelos en los huevos como para ir solito al cole

XtrMnIO

Uy, desde cuando a los del ABC les han importado los trabajadores?

D

que pongan el autobús de Otto

S

Ninguno. Siguiente pregunta.

treu

Mira que hay ejemplos con los de primaria, o el que tiene varios hijos en primaria/guarderia. Y va y se buscan uno de 3º de la ESO...

Pakito69

Fácil...no trabajes...