Hace 4 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 4 años por bonobo a elboletin.com

Lasquetty, de ideología liberal (en lo económico), dimitió en 2014 como titular de Sanidad cuando la Justicia paralizó cautelarmente el proyecto para externalizar seis hospitales de la Comunidad de Madrid. Esa es una de las razones por las que el Movimiento Asambleario de Trabajadores/as de la Sanidad de Madrid cree que, además de representar el continuismo del Aguirrismo, el nuevo Gobierno de Isabel Díaz Ayuso “aumenta su carácter reaccionario, al tener que apoyarse en la extrema derecha”.

Comentarios

cron

#5 jajajajaja

Nightology

#5 eres un machista!!! A no no, perdona, que no me había dado cuenta que es de derechas, entonces jajaja qué bueno

D

#12 zZZZZZZzzzz

casius_clavius

#12 Tu libro...

D

#5 Da miedo. Parecen de una secta.

r

Disfrutad lo votado. Os van a joder la sanidad como nos han hecho en Catalunya.

I

Que nooo, que no es de Ayuso, que Ayuso solo hace lo que le dicen que haga...

SilviaLibertarian

#1 Ultra-mega-neo-uber-liberalismo!

Vamos, se nota que conocen el término lol lol

casius_clavius

#10 Tú a cobrar tu paguita a Génova.

n

Yo no entiendo, todos los sectores claman contra el PPCs (enseñanza, sanidad, autónomos...), pero luego a la hora de votar...
PP 714.718 22,21 %
Cs 625.039 19,42 %

El 41,6% de los votantes al Parlamento Autonómico metió su voto en la urna a favor de PPCs. O somos tontos (que no creo que haya 1,3 millones de tontos en Madrid) o verdaderamente no sabemos qué hacemos cuando metemos la papeleta en la urna.

Otra cosa que se me ocurre es que "trabajadores de Sanidad" se refiera a "unos pocos trabajadores de Sanidad" y que haya una mayoría que crea que todas estas medidas están bien y seguirán dándoles su apoyo.

autonomator

#2 si no votas por dignidad, hastío, coherencia... luego te gobiernan estos especímenes

powernergia

#2 También puede ser que los trabajadores de sanidad no les hayan votado en ese porcentaje.

wondering

Todo lo que no huela a izquierdas es "ultra".

Resulta un poco cansino.

tremebundo

#7 Tú sí que eres cansino, tronco