Hace 7 años | Por DiezMilDolares a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por DiezMilDolares a vozpopuli.com

Empleados de las autoridades portuarias denuncian que el Gobierno esté dispuesto a inyectar dinero público para la reforma de la estiba mientras que sus salarios llevan varios años congelados. Diversos colectivos han presentado escritos de denuncia ante la Comisión Europea y están dispuestos a llevar el caso ante los tribunales.

Comentarios

D

#3 Se me ha ido de las manos.

D

Es el momento de sumarse la totalidad de los gremios a ese frente. Igual se cagaban. Seria muy bonito.

Caramba23

#2 sentada 😂 😂 😂

p

#2 a las mariscadas!!! (buen atracón van a pegarse....la ocasión lo merece)

skaworld

#1 ¿Estas de vacaciones en el bar y ya llevas copas de mas? Pasarse al alcohol duro antes de las 21:00 es muy mala idea

D

#1 Ya está, ya pasó. Ea, ea...

ipanies

Así pues, no les jode que les suban o no el sueldo hasta que detectan que otro gremio relacionado puede recibir algo... muy bonito si señor, así somos los pobres, mientras nos jodan a todos por igual, bien, pero a todos igual!!!

Atleta_Feroz_Ruiz

#5 lo que les jode es que paguen a los estibadores, empresas privadas, con dinero de las Autoridades Portuarias, que son públicas. Y ellos sin convenio y congelados desde 2009.

diskover

#7 Ya puedes ir explicando en que momento y de que forma supuestamente las Autoridades Portuarias dan dinero público a esas empresas privadas y a esos estibadores

Atleta_Feroz_Ruiz

#11 solo tienes que leer el Decreto del Gobierno y quien pagaría las indemnizaciones por despido.

diskover

#14 A donde vas, manzanas traigo. Y con carácter retroactivo lol lol lol

Atleta_Feroz_Ruiz

#15 es que lo vi ayer.......wall

Goldstein

#5 Realmente lo que temía el gobierno y sus amiguetes de las navieras era que el ejemplo de los estibadores cundiera. Ahora el resto de los trabajadores portuarios, y por añadidura el resto de trabajadores del país, tienen un ejemplo claro de lo que es la lucha obrera, y que es posible ganar a las élites encorbatadas que viven del trabajo ajeno.

c

El gobierno en ningún momento se ha planteado darle ni un céntimo a los estibadores. Lo que ha planteado es soltar un pastón a las EMPRESAS de estiba.

NO es lo mismo.

Bourée

Continúa la caza de estibadores...