Hace 3 años | Por --672644-- a leonoticias.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a leonoticias.com

Estamos luchando contra la discriminación salarial cuando vemos que en otros centros logísticos estatales que se dedican exactamente a lo mismo que nosotros están en mejores condiciones y en el mismo contexto, el de la pandemia» denuncia Diego Medina

Comentarios

pendejo1983

Yo cobro menos que un compañero/a Navarro por ejemplo, concretamente 200€/mes y hago más horas

Además, cobro menos que mi homólogo aragonés que hace exactamente el mismo trabajo que yo y a quien se le requirió los mismos requisitos de acceso que a mí. Pese a que ya hay una ley que dice que deben equipararse...

D

#2 Lo de la equiparación no tiene sentido hacerlo a nivel nacional porque los costes de la vida son distintos dependiendo de donde resida el trabajador.

Lo mismo para la noticia, el coste de la vida en León seguramente sea mucho más bajo que en otros sitios, con lo cual no tiene ningún sentido que cobren lo mismo. Si creen que cobran poco y quieren pedir una mejora salarial muy bien, pero pedir equiparación con otros sitios porque sí con cualquier otro sitio de España sin tener en cuenta la situación económica general de esos otros lugares es una tontería.

pendejo1983

#3 la administración autonómica paga lo mismo en misma categoría con independencia de que vivas en Zaragoza capital o en un pueblo de 20 habitantes a 80km de la capital y vayas andando al trabajo

estemenda

Es que las otras provincias se llevan la parte del León

Wintermutius

¿Los centros logísticos de Inditex son estatales?, primera noticia, ...

F

#4 Por no decir en el resto de España se forman estos líos.

D

Pues menos mal que el tal Amancio es de procedencia Leonesa.

M

Descubriendo la polvora