Hace 6 años | Por GatoMaula a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por GatoMaula a elconfidencial.com

“No es solo un equipo directivo sino que todos los que han pasado por el Instituto Cervantes han cometido los mismos errores”. Las revelaciones publicadas en los dos últimos días por El Confidencial sobre las irregularidades, defectos y falta de transparencia en los procesos de selección de personal para las vacantes de director y subdirectora de Cultura no han pillado por sorpresa a la plantilla de la institución dependiente de Exteriores.

Comentarios

D

#4 Quedaron segundos en la presentación.

Si hubieran quedado últimos, o de los últimos, yo pensaría lo mismo.

D

Según algunos meneantes en esta noticia https://www.elindependiente.com/economia/2017/11/27/renfe-perdio-ave-california-ronda-de-preguntas-que-conocia-dantemano/ la culpa es suya por no prepararse correctamente la entrevista.

En fin, un caso más de corrupción política, no por eso menos importante. Meneo.

l

#1 bonita relación

D

#2 Está cogida por los pelos.

En un lado tienes el dedazo, aunque no hay pruebas de que el que han colocado tenga más o menos capacidad que los demás.
En otro lado tienes que el mejor proyecto técnico, el tercero en precio, y el segundo en la entrevista personal no consigue el contrato porque otro, a dedazo, le pusieron tantísima nota en la "entrevista personal" (guiño-guiño) que adelantó a tres competidores.

En el caso de Renfe hay pruebas feacientes de que, técnicamente al menos, era el mejor proyecto y que se lo quitaron a dedazo. En el otro lo suponemos, aunque a título personal no tengamos ninguna duda.

l

#3 yo creo que son muy parecidos solo que al revés, lo de que a renfe se lo quitaron a dedazo no estoy tan seguro, parece que no se prepararon la presentación, quizás se pensaban que era como las entrevistas personales que propone el Cervantes