Hace 2 años | Por --695725-- a libremercado.com
Publicado hace 2 años por --695725-- a libremercado.com

"No invertimos en hoteles en Barcelona porque la gestión de la alcaldesa Ada Colau nos parece dantesca. Barcelona no pasa ya del 35% de ocupación. En Madrid ya estamos en el 90%. Los estadounidenses están borrando del mapa a Barcelona… Madrid es una ciudad europea. Barcelona, en cambio, es un absoluto desastre".

Comentarios

D

#9 #10 #11 #12 todas las ciudades grandes tienen turismo de todo tipo, pero yo sólo oigo quejarse a los catalanes, como si sólo les afectara a ellos

Es una actitud muy de la izquierda, protestar por lo que da dinero (a otros, especialmente)

Robus

#18 Varias cosas:

1) Yo he oido quejarse a mucha gente, y de diversos paises, del daño que hace el turismo.
2) Igual los que no se quejan es porque no han pensado que fuera a servir de algo, pero lo sufren y lo saben.
3) "como si solo les afectara a ellos"

A ver (me arremango), hay tantos errores en esa frase que no se por donde empezar:

- cuando te quejas de algo lo haces porque te molesta. Y tienes todo el derecho del mundo a hacerlo.
- si hay más gente que le pasa lo mismo y no se queja, pues deberían hacerlo.
- en este caso, además, si que hay muchos grupos que se quejan de este tema en todo el mundo (busca grupos antituristas en google).
- que tU solo has oido quejarse a los catalanes... igual es que no te has fijado como se quejan otros.
- ...

En fin... roll

D

#19 A ver (me arremango), hay tantos errores en esa frase que no se por donde empezar. No te estoy imitando, digo lo mismo:

cuando te quejas de algo lo haces porque te molesta. Y tienes todo el derecho del mundo a hacerlo.

Te podrías quejar de todos los sectores económicos porque todos molestan a alguien y a algo. No quedaría ni uno sano

Pero al mismo tiempo, la gente de las izquierdas, a pesar de la carencia absoluta de empatía, no tiene ningún reparo en inflar a impuestos a todos esos sectores económicos para engordar una administración llena de parásitos.

Te quejas de turismo??? Vete a París, Nueva York o Londres. Les vas a prohibir también a los turistas visitar los que les salga del pijo????

en este caso, además, si que hay muchos grupos que se quejan de este tema en todo el mundo (busca grupos antituristas en google).

En Google hay grupos antitodo: anti turismo, anti renovables, nucleares, ganadería, obras, aves, todo lo que se te ocurra

Especialmente lo que les da de comer a otros

La solidaridad y empatía de las izquierdas, que dicen

que tU solo has oido quejarse a los catalanes...

Se os da muy bien protestar por todo.

Menos de los que cobran sin trabajar un sueldo del Parlament, por ejemplo

Maximilian

#18 venir aquí solo para decir que es de izquierdas quejarse es muy triste amigo. Mezclas cosas que nada tienen que ver. Como si nadie se quejara. No serás amigo de Inda??

D

#21 Lee la frase entera y deja de tergiversar, anda

Dakaira

El que escribió esto se levantó caliente lol mare mía que abolladura...

Arjuna

Por fin una buena noticia para Barcelona...que se piren los putos turistas a gentrificar la Meseta y nos dejen vivir en paz aquí... 

colipan

A lo mejor antes llegaban demasiados qué sé yo!!!

StuartMcNight

De todas las mamarrachadas del artículo, la mejor es la del aeropuerto.

Que ha sido cancelada la ampliación en mitad de una pandemia y con el tráfico muy por debajo de los niveles de 2019.

Es decir… que ha tenido 0 impacto.

Los de libremercado y su spammer de referencia es de ridiculo absoluto.

o

Pues es lo que quería la ciudad de Barcelona estaban agobiados con tanto turismo pues nada que se vayan todos a Madrid ya verás qué pronto empiezan a quejarse los de Madrid con tanta turismo de botellón drogas y alcohol porque para eso vienen los turistas a ponerse ciegos como las grecas. Lo que tenían que hacer es empresas y empleos de calidad y dejarse de tanto turismo de m***** hala a tomar por

S

#8 "ya verás qué pronto empiezan a quejarse los de Madrid", o ya verás qué pronto empiezan a quejarse los de Barcelona, "Madrit ens roba los turistas!!!" lol

GeneWilder

Cuando ves guiris con sombrero mexicano por la Puerta del Sol ya sabes que la cosa no pinta bien. Estamos convirtiendo los centros de las ciudades en atracciones Disney. Mi madre, que vivió en el centro hasta que se casó, me dice que ya no se reconoce en esos barrios.

cosmonauta

La relación entre la moratoria de nuevas plazas hoteleras y la caída de ocupación es ridícula. Reducir plazas no puede reducir ocupación, sino al revés

S

Bueno, es lo que los vecinos de Barcelona querían no?? Que por eso han votado lo que han votado, pues a disfrutarlo con salud!! roll

Priorat

#5 Pero si lo están disfrutando. Es realmente lo que querían y están mucho mejor.

S

#9 Pues eso digo, que es lo que han votado, si no les gusta, pues que no la voten, así de fácil.

Robus

#5 Pues yo no voté por eso... pero me parece perfecto!

Me temo que no va a durar, pero.

Robus

Deberiamos aprovechar para cerrar hoteles en Barcelona y mantener solamente aquellos que son de alto poder adquisitivo... con eso conseguiríamos mantener el volumen de ese 35% pero seleccionando los clientes que más van a dejar.

H

Para los que ven el Parte / Telediarreo, el turista es un señor rubio con ojos azules y mucho dinerito en el bolsillo que luego se lo hasta en el Paseo de Gracia, o en Preciados. Como si siguiésemos en los 60, vamos.

Para el que vive en la ciudad, aunque haya alguno así, el turista común es un tipo que va a por el turismo de alcohol, sol y playa. Que es guarro, ruidoso y maleducado. Y que provoca que desaparezca la vivienda para el residente, y los negocios no relacionados con el turismo. Y que cuando por lo que sea se pasa de moda esa zona, todo está arrasado y todo el mundo está cabreado.

Barcelona necesitaba parar esta mierda como el respirar.