Hace 2 años | Por Verdaderofalso a rtpa.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a rtpa.es

Pese a que la Consejería afirma que se informó a todos los beneficiarios de que, llegado el momento, tendrían que devolver el dinero, ella asegura que lo desconocía. Ha acudido al juzgado para solicitar un abogado de oficio para consultar su caso.

Comentarios

D

Me imagino que son ingresos en ningún caso se pueden complementar con otras ayudas.

D

Un clásico, lo de las, "ayudas", que luego hay que devolver, si lo llamasen prestamos la gente no se equivocaría.

ytuqdizes

#5 es culpa del de siempre. Del que firma sin leer las condiciones. Qué somos adultos copón, un poquito de responsabilidad. Maldito drama el que hayan recibido 2 ayudas en vez de ninguna.

m

"Ingreso Mínimo y Salario Social son ayudas que pueden ser complementarias en ciertos casos. Pero no en el de Matilde. "
Y porqué se lo concedieron? ya son ganas de complicar la existencia a la gente. La administración pública es un desastre y las normas son demasiado complejas. Espero que gane el caso.
La adm pública tiene la obligación de facilitar información clara y comprensible.

ytuqdizes

#3 se lo concedieron para asegurarle unos ingresos si el IMV se retrasaba. Error garrafal, hubiese sido mucho mejor dejarle sin ingresos y a la puta calle...

m

#4 Que el IMV se retrase también es culpa suya? Si le han pagado algo y después tiene que devolverlo es culpa de la administración sea por la razón que sea. Vaya. Si es que va a ser que estos ciudadanos de a pie no se enteran..